Felix

8 0 0
                                    

Bueno me tocara presentarme soy Meiyi .Tengo 17 años , pero eso no es lo que importa, comenzare a contaros mi historia.

*3 años atrás*

Era un día cualquiera en el que comenzaba el verano, las clases se habían acabado y todo el mundo estaba alegre excepto yo... Este año no tenia donde ir, mis padres habían decidido no ir al pueblo y yo necesitaba ir. ¿Que pinto yo en verano en una ciudad? Sinceramente tendría que convencer a mis padres cuanto antes de ir al pueblo, y a si fue les convencí, normal con esta carita quien se resiste.....

Al día siguiente me dijeron que hiciera la maleta y la hice aunque no hice ni una ni dos, si no tres mi madre me canto la macarena, por meter tanta maletas en el coche, <<lo mismo contigo Mei>> me empezó a decir, yo la ignore y me subí al coche me puse los cascos y ale camino del pueblo, cuando íbamos de camino al pueblo mi padre casi atropella a un pobre lobo, pero menos mal que salio ileso y no le paso nada.

Cuando desice las maletas fui a picar a Malena, cuando llegue a su casa me dio un tremendo abrazo y me empezó a contar cotilleos, por que ella de por si vivía todo el año en el pueblo, me contó que había llegado una familia nueva y que era muy rara por que cada día iban al cementerio vestidos de negro y me contó también que tenían un hijo que estaba buenísimo y que se llamaba Felix, también me dijo que no era muy sociable, pero ya la dije yo que no se preocupara que ya le haría yo sociable con mis encantos ( si soy muy egocéntrica), ella se río y me llamo pillina, cuando estábamos dando una vuelta nos encontramos a Felix y BUFFF que pivon; pelo castaño oscuro, ojos azules, cuerpo musculoso y que no falte el peinado hacia arriba que llevaba... Me puse muy pero muy cachonda hay que reconocerlo... pero era raro el paso de largo sin saludar y se quedo en una esquina esperando a Zack un amigo que se había parado a hablar con nosotras (Para Male un amigo para mi un ex lió).

Le propuse a Zack que nos presentara a Felix, Zack asentó y fue a por el, lo malo del asunto es que Felix se negó.

Llego la noche y salimos todos los del pueblo en manada incluido Felix...

Decidimos jugar al escondite para recordar tiempos de niñez, la mejor regla es que era por todo el pueblo, yo salí corriendo camino el río donde estaba todo oscuro, lo peor de todo es que iba sola, cuando me adentre al río me choque contra una persona y comencé a gritar como loca, esa persona me dijo que me callara que el no era ningún monstruo para que yo gritara así, Jejejeje era Felix.

Le empece a dar cachetadas en el brazo y el me cogió la mano y me dijo "no vayas de egocentrista chiquilla que a mi eso ni me va ni me viene, y que sepas que se que estas interesada por mi, así que con esa actitud llevas claro que conseguirás algo conmigo"

En mi mente comencé a pensar que como sabia todo eso... y a la vez pensaba que cachondo esta. De repente Felix me dijo ya se que estoy cachondo.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Necesito ser como antesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora