1-Engaños y Mejores Amigas

154 8 2
                                    

Hanna POVs

No podía creer lo que estaba viendo, Dylan, mi Dylan, besaba a la perra de Devonne! No puedo creer que después de 1 año de novios, el imbecil se atreve a engañarme...

Las lagrimas salían de mis ojos sin control pero ellos no se daban cuenta de mi presencia...Dylan se dio vuelta separándose de la puta. Miró mis ojos y los abrió con impresión, las lágrimas comenzaron a caer.

No pude mantener la mirada y salí corriendo de allí. Lo sentí correr detrás de mi, pero se detuvo.

Mientras lloraba en el rincón de siempre, donde nadie lo notaba ya que mi pelo rubio tapaba mi cara, recibí una llamada.

-Hija!- Esa era mi madre.

-Mami!- Chille, tres chicas que pasaron por allí me miraron con pena, genial, ahora todos lo sabian.

-Que pasa mi vida!- Dijo mi mama dulce, por Dios, dulce?

-Nada importante, que sucede?- Dije poniéndome seria. Limpie las lágrimas y trague con fuerza. No me dejaría vencer, estaba enamorada de ese Idiota, y el me rompió el corazón.

<<Basta Hanna, ya no serás la Idiota que se deja romper, no voy a ser sensible, ya no seré la buenita, desde hoy, comenzó la antigua Hanna, la tipa fría sin corazón que no se enamora>>

Eso conciencia, desde hoy, apareció la Hanna que no se deja hundir por nadie.

-El tema de tu padre...-Comenzó a hablar.

-Que sucede ahora? Si ya le Dije que no quería su puto dinero!- Dije algo cortante. Esto es lo que pasa, yo soy producto de una aventurilla que un hombre tubo con mi madre, mi padre. Mi padre es un hombre que ya tenia hijos, luego de mi, tubo otro mas y cuando se separo, embarazo a otra! Mi padre es un calentón. Y pues, luego de tres años me dio su apellido y me comenzó a dar dinero y como no lo utilizaba ahora digamos que tengo más dinero que los Jonas Brothers.

-Hanna, hoy me llamó tu medio hermano- Dijo rápido y... me quede sin palabras, nunca habían intentado contactar se conmigo.- Hanna, dice que te invita a pasar el verano con ellos - Espero que contestara pero no lo hice- Hanna?- Pregunto preocupada- Puedes llevar a Dylan si quieres o a Belle.

-Dylan ya no es mi novio y no quiero hablar de el.- Dije enojada. Se que ella no tenía la culpa, pero, no podía evitarlo.

-Oh mi niña...Lo siento, es un patán, ya conseguirás a otro con quien jugar- Si, esa es mi madre, es más perra que Devonne. No se trataba de eso, yo siempre espere que el amor verdadero tocara a mi puerta, pero en vez de llegar el príncipe azul, llegaban de todos los colores.

-Ya, madre, me tengo que ir, adiós- Dije cortando. Me levante del piso y mire a mi al rededor, el pasillo estaba algo vacío cuando Dylan apareció corriendo. Me miró con culpa. Idiota. No iba a caer de nuevo, tome a Luke, mi compañero en Canto, quien estaba a un lado mirándome y lo bese en la cara de Dylan. Obviamente Luke me siguió el beso, es más, me tomo de la cintura y me acerco a el. Lo admito, era muy lindo, Luke formaba parte de una banda con otros chicos de este colegio. Cantaban muy bien, el ya había intentado tener algo conmigo y yo lo rechace por el Idiota que me engaño. Lo admito, Luke es sexy. 'Lo siento' Susurre en su oído. El asintió. 'Corre, luego te hablo' me respondió.

Dylan se tenso y corrió hasta nosotros, yo mire a Belle mientras me alejaba corriendo. Dylan, a quien llamaremos Idiota, se acercó y golpeó a Luke, pero no contaba con que el Rubio le devolviera el golpe.

-Wow, que fuerte- Mi amiga río de la escena. Nos alejábamos mientras un círculo que gritaba "Pelea! Pelea!" Rodeaba a los dos chicos que se golpeaban.

-Si, como supongo que ya sabrás Devonne atacó. Pero tengo un mensajero que mandarle, hizo que la Hanna versión 2.0 se despertara.- Ella Sonrió. Ella sabía que este momento llegaría.

- Claro, pero, dejame decirte, que ahora seremos imparables.- Dijo ella con una mirada que no supe descifrar.

- Por siempre nena- Dije acercándola a mi, era esa típica situación de las películas donde las perras del colegio se revelaban.

- Me voy a clase, trata de no matar a nadie - Me beso la mejilla y caminé hasta la otra clase.

-Escuchame, quiero salir esta noche, ligar, beber hasta olvidarme de las cosas y luego llorar o terminar con algún chico -Dije parándola, ella asintió. Gracias a DIOS hoy era viernes.

-Soy Anabelle Gomez Querida, soy reconocida por mis Vines de las mejores fiestas.- Dijo ella riendo.

Belle era una chica de pelo castaño oscuro, ojos marrones, de cuerpo excelente, buen sentido de la moda y era muy simpática.. En pocas palabras, una muy buena amiga. A demás de que tiene una gran voz.

Conocí a Belle cuando comencé la Preparatoria. Desde el momento en que nos volvimos amigas de Devonne y ella paso a primer plano, nosotras nos volvimos inseparables. Lo bueno es que, luego de la pelea con Devonne, seguimos juntas.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hellow! Como andan? Okey, algo que remarcar...

Chicas! No importa en que letra este! Siempre hablan en inglés!!

OK?

Creazy Girls  {Magcon Boys}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora