Anabelle POVs
No la soporto mas. Una es meterte conmigo, pero otra muy diferente es meterte con mi mejor amiga.
Supuestamente ella era mi mejor amiga, pero me oculto demasiadas cosas que ni quieren saber.
ESTUVO CON MI NOVIO!!!!!!!
Obvio que le di su merecido, digamos que fue la Grinch por una semana.
Cumpliamos tres semanas con Alex y decidí darle una sorpresa yendo a verlo a su partido ya que la práctica de porristas se había cancelado.
Al llegar a los vestuarios me encontré con algo que no quería ver, ahi estaban MI novio y MI "mejor amiga"
Corrí hasta alcanzar el bolso de Devonne y tome su shampoo, lo vacíe y metí pintura verde antes de que se diera cuenta. Pero el no se iba a salvar, tome todos sus pantalones y los corte en la entre pierna. Porque despechada y resentida se nace.
Luego de eso, Alex quiso arreglarlo, pero, me volví muy fresita y algo orgullosa, hasta yo puedo admitirlo.
...
Caminaba por los pasillos del instituto grabando con mi celular. Estaba avisándoles a los seguidores todo lo que pasaba. Me encantaba Vine, desde que Hanna me lo mostró no he podido dejar de usarlo. Lo amo!
Desde el momento que hice Kiss-Cam con Hanna se han filtrado rumores de que soy una fácil. No sólo desde el instituto, sino desde un Fandom que no conociamos. Si. Los Magcon. Ellos han sido la razón de nuestras haters. Más específicamente, nos han insultado Nash Grier, si, el hermanastro de Hanna y Cameron Dallas, a nadie le importa ese.
En realidad no me importa lo que digan, ellos no me conocen, Hanna y yo pasamos por la fase de Chica-Rompecorazones, pero aprendimos a controlarnos y ser nosotras mismas.
Guarde mi celular mientras Caminába, me había enterado lo que paso con Hanna y Dylan por las Chismosas del Pasillo.
Camine rápido hasta encontrarme con una escena un tanto graciosa. Hanna camino hasta Luke con la mirada de Dylan sobre ella y ¡Lo Beso! Dios. Tome una foto del momento. Ella se separó y le Susurro algo al oído a Luke. Perra. El asintió y respondió. Ella se dio vuelta y camino hasta mi.
-Que fuerte- Dije mientras veía como detrás de ella, la guerra entre Luke y Dylan salía a flote. Y sin quererlo, rei.
...
Caminamos por todo el centro comercial en busca del traje de baño que nos había gustado. Era marca Triángulo, la habíamos visto en una vidriera de un local el cual no recordaba. Por lo que tuvimos que buscarla por todo el Shopping.
-Oh por Dios es Pia Grier!- Unas niñas se acercaron a nosotras corriendo.
-Hola chicas- Dijo Hanna sonriendo. Las niña chillaron, una de ellas volteó a verme y abrió los ojos como pato.
<<Es como platos>>
Lo que sea.
Ah, claro, me olvidaba. La niña no se equivoco, su verdadero nombre es Pia, así se puso en su canal por eso la mayoría la conoce así. Pero se cambio el nombre por Hanna ya que el nombre "Pia" se lo puso su padrastro.
-Tu también estas aquí!- Sonreí cuando me abrazó, tomamos muchas fotos con ellas y firmamos unas cuantas cosas. Al final tardamos media hora con ellas. Pero valió la pena. Son tann amorosasss
-Adiós Chicas. Penn, recuerda que eres única y nadie podra cambiar eso!- Le dijo Hanna a una de ellas que nos contó que le hacían Bulling. - Blake, sigue tus sueños, esa debe ser tu meta. Y Madison, no necesitas un chico para ser feliz, tu puedes hacer lo que sea y cuando quieras.- Las chicas le sonrieron.
No se como logra hacer eso. La envidio. A pesar de estar hecha mierda, puede dar consejos y levantarte el ánimo.
-Siempre sean ustedes mismas, si no las quieren así, ellos se lo pidieren.- Las abracé por última vez y camine con Hanna hasta las últimas tiendas. Al entrar pudimos ver que todas las mayas de allí eran de esa marca. Sonreí inocente cuando Hanna me fulminó con la mirada.
-Puedo ayudarlas en algo?- Preguntó la chica que atendía.
-Queremos de esas mayas- Dije sonriendo. Ella asintió.
Luego de probarnos algunas mayas, nos decidimos por unas geniales. Yo me elegí la celeste y ella se eligió la amarilla. Muy buenas. Salimos del lugar y tomamos el bus hasta la casa de Hanna.
Mi madre había llamado ebria así que no tenia ganas de volver a casa. Hanna insistió que me quedara en su casa y me dijo que si hacia falta que me haga el bolso.
-Que dirá tu madre?- Pregunté.
-No le importara, esta muy ocupada tratando de encontrar a el hijoeputa para volver con el.- Por eso éramos amigas. Por esto nos entendíamos, ella estaba tan rota y jodida como yo. Su padrastro la golpeaba, su madre no lo veía, su hermano era el único que sabía, no quiere saber nada de su padre verdadero y es una de las mejores personas que he conocido en mi vida. - Bien, parece que hoy no saldremos.
Hanna ha sufrido mucho y las secuelas aún la persiguen. Un día, cuando tenía diez años, Marco, su padrastro, llegó ebrio a la casa, ella estaba sola ya que su madre trabajaba y su hermano tenía práctica. El imbécil la golpeó en el pecho culpándola de que su relación con Sandra -La madre de Hanna- se estaba desmoronando. Hanna tubo un semi paro cardíaco y quedó inconsciente por tres horas, de las cuales dos, siguió siendo golpeada y pateada. Tres años después, el doctor dijo que Hanna sufría de asma y problemas en los pulmones. Pero sólo yo lo sabía.
-Esta bien, iré a tu casa- Sonrei, bajamos en la parada y caminamos hasta la casa. Al poder agarrar WiFi, miles de notificaciones llegaron a mi teléfono. Y al de Hanna también, porque no dejaba de sonar.
@NashGrier te ha etiquetado en un Twit.
@CameronDallas Ah retwiteado.
@AaronCarpenter Ah retwiteado.
@TalorCaniff Ah retwiteado.
@ItsMattEspinosa Ah retwiteado.
@CaterReynolds Ah retwiteado.
@JackandJack Ah retwiteado.
@ShawnMendes Ah retwiteado.
ESPEREN.
JACK AND JACK
AH
RETWITEADO
ALGO
SOBRE
MI
MUERO.
Mire a Hanna con emoción. Ella abrió los ojos con impresión. Devolví la vista a mi célula. Abri el Twit.
"Un gusto recibirte en mi casa @ItsPiaGrier, presiento que será un verano increíble contigo y @BelleGomez, siento haberlas juzgado chicas! MagconBoyDisculpa."
Rei, Rei por lo Idiota que sonó la última frase y por la idiotez de que...
Voltee mi cara con una lentitud atemorizante hacia Hanna.-Sor...presa?- Me Sonrió.
-Que?!?!- Pregunté. Mejor dicho Grite llamando la atencion, mejor dicho asustando a la señora que paseaba a su perro.
------------------------------------------
HOLA les gusta?
Votennnnn
Comentennn
Las amamoss
ESTÁS LEYENDO
Creazy Girls {Magcon Boys}
Fanfiction-Disfruten de nuestra historia- -Belle, eso se dice al final- -Oh callate Hanna, es la nueva moda de Noruega, se dice al principio- -Belle, no.- -Agg, tu no Sabes nada, dicelo Nash, Hanna no sabe nada.- -Nash, dile a Belle que no sabe nada- -Chicas...