JANG WONYOUNG P.O.V
( 2017, una semana después de eso )
━ ... Dios. ━ Murmure leyendo algunas publicaciones de twitter sobre mi y mi discurso patetico, cada vez que lo escucho me doy cuenta que no me se expresar sin guion.
No sabia como tomarme esta situación, mi staff tan solo me dijo que no hiciera nada mientras ellos intentaban arreglarlo todo.
Yo solo estaria mirando como la gente me insultaba y criticaba. No me parecia justo.
━ Jang Wonyoung das penita, jajajaja. ━ Comentario de '' ahnpersonalz ''.
Desde mi cuenta personal (me hacia pasar por una fan page mia) le respondi.
'' bestofwonyj '' said: tu si que das penaaaa
''ahnpersonalz'' said: eh? quien esta hablado contigp
'' bestofwonyj '' said: no critiques a won, ella no ha hecho nada
''ahnpersonalz'' said: JAJAJ, seguro tienes 14 añitos
''ahnpersonalz'' said: A mi si me ha hecho, se esta quejando de sus privilegios cuando me llevo años sacar mi primer corto, a ella todo se lo ponen facil...
Apague el movil
( . . . )
Me veía horrenda aquel dia, había salido despues de dias a la luz del sol, tan solo para hablar con Sunghoon.
Al llegar note el olor a café caracteristico a su pequeña sala, aun que al final de la reunión huela a perfume femenino por mi culpa. Me sente en la silla de plastico con mala gana.
En su oficina no paro de repetir el video, se acababa y lo volvia a poner desde el principio. Estaba cabreado conmigo, pero tampoco para despedirme.
El es como un hermano para mi.
━ ¿Que te paso ese dia? ━ Infle mis mejillas confusa, no estaba segura de la razón, pero si que todo lo que dije era verdad y mio. ━ Vale, saldras ahí fuera y pediras perdón por...hablar.
ESTÁS LEYENDO
𝓜ise-en-scene , annyeongz
ФанфикAYJ + JWY : Donde Yujin es una directora de cine no muy conocida y Wonyoung una actriz problematica. graficos hechos por: @redfox_grahps