Killer Girl

37 3 0
                                    

¿Quien es Killer girl?

Killer girl es mi personaje número 3, y una Creepypasta híbrida creada ilegalmente por unos científicos en un laboratorio, es un híbrido de los Creepypastas Laughing Jack y Nurse ann juntando ambos compuestos genéticos cubriendo los huecos con ADN de distintos animales.

Historia de origen:

Unos científicos estaban trabajando y revisando algunos documentos cuando una cápsula que estaba en el medio de la habitación empezó a brotar humo blanco, los trabajadores se acercaron rápido y abrieron la cápsula que contenía un feto con uno tubos conectados a él, la cápsula al ser abierta un montón de agua salió disparada hacia afuera, y una científica sacó de la cápsula a una pequeña bebé de piel blanca y cabello negro que lloraba sin cesar, algunos trabajadores trajeron unas toallas y sábanas para la recién nacida. Tiempo después, varios años después a la edad de 10 años la criatura presentaba comportamiento hostil e incoherente hacia los científicos por lo que en sus ataques de rabia era golpeada para ser "calmada" y a la edad de 13 años le empezaron a poner un bozal y le quitaron su ojo derecho para estudiarlo, la trataban como una rata de laboratorio, hay que recalcar que ella tuvo un hermano mayor, solo que este nació defectuoso haci que lo iban a sacrificar, a su hermano lo atacaron con armas y fue dejado en el borde de la muerte en la habitación que compartía con su hermana, él le pidió a su hermana "-acaba con mi dolor... y luego aliméntate de mi cuerpo y bebe de mi sangre para tener fuerzas y escapar de este infierno...-" ya que él ya sabía que la harían sufrir hambre para ver cuánto tiempo sobreviria sin agua o comida, al principio ella se negó pero al ver el dolor que él sufría decidió cumplir con su orden y le dio una fuerte mordida en el cuello acabando con él rápidamente. Por los siguientes días y semanas ella se alimentó del cuerpo de su hermano a escondidas de sus creadores y del dueño del lugar, cuando no quedaron más que huesos ella consiguió matar a los guardias de seguridad haciéndose la muerta para que estos entraran, ella salió y cuando una doctora la noto encendió la alarma, ella consiguió ocultarse en una habitación y llena de curiosidad empezó a rebuscar por el lugar y vio a otro feto en una cápsula con un feto conectado a unos tubos, ella se fue y luego encontró a una osa pardo muerta, con sus crías muertas a su lado, pero un osezno macho más pequeño de lo normal le llamó la atención, estaba recién nacido pero vivo haci que lo tomó y justo vio un traje femenino de enfermera morado, unas zapatillas negras y una cofia con un dibujo de oso en el medio también una motosierra para después matar a la mayoría de gente del lugar e irse.

Relato(s):

En el año 2018 encontraron muerto a un cazador en su residencia, había sido descuartizado por una motosierra y aparentemente devorado por un oso, no se encontró al culpable.

Otro relato en el 2020 es de una niña de 7 años que había sido salvada por una chica de piel blanca y heridas en todo su cuerpo con una motosierra y con un oso de unos unos secuestradores, ella y el oso asesinaron a los secuestradores y la pequeña quedó inconsciente y al despertar estaba frente a una estación de policía.

Gustos y Disgustos:

Gustos:

-Los animales.

-Soñar con su hermano.

-La carne.

-Su oso.

-Su motosierra.

-Matar a gente mala.

-Los niños.

-La sangre.

-Jugar con su oso.

Disgustos:

-Los cazadores furtivos.

-Tener pesadillas de su hermano.

-Los vegetales.

-Enojarse.

-Que su motosierra se descomponga.

-Los maltratadores.

-Que se burlen de su incoherencia.

Creación:

Cuando vi de la Creepypasta Nurse Ann me encanto y en ese momento decidí crear un personaje basado en una profesión, haci que antes de dormir consulte con mi mama para que me diera ideas del nuevo personaje, ella la diseñó con pelo marrón y uniforme blanco, pensé hacerla así pero cambié de opinión después e improvise y la diseñe como la conocen actualmente, antes Bear iba a ser un lobo, caballo o perro pero al hacer un trazo mal y al no encontrar el borrador decidí seguirle la corriente al error e hice un oso pardo con actitud de perro fiel y juguetón, después conseguí mi borrador pero ya había quedado satisfecha con el resultado.

Personalidad:

Ella es rebelde y no se toma casi nada en serio, pero es bastante inteligente, le gusta actuar sin tener un plan de respaldo, al ser una adolescente es muy independiente, aventurera y le gusta curiosear, pero también es muy cariñosa y compasiva con los más débiles o con los de confianza, al momento de pelear su personalidad cambia a una muy seria y calculadora.

Poderes y Habilidades:

-Genera radiación de su cuerpo.

-Auto sustento (tipo 2 y 3, nutricional y de reposo).

-Resistencia mejorada.

-Fuerza mejorada.

-Velocidad mejorada.

-Sigilo.

-Inmortalidad biológica.

Debilidades:

-Golpes fuerte.

-Es vulnerable a ataques cardíacos (pero eventualmente se recuperara).

Curiosidades:

-Fue creada con el objetivo de ser un arma biológica.

-La doctora "Sandra Miller" fue la encargada de cuidar de Killer girl y su hermano hasta los 4 años de Killer girl y los 6 años de su hermano, que fue que la mujer se jubiló.

-Las computadoras la identificaban con "EXP. 256".

-Su hermano la apodó como "Dandara" quien fue una guerrera que luchó durante el periodo colonial de Brasil, defendió la libertad y se enfrentó a la esclavitud. Este nombre significa "Princesa guerrera" Ya que él la veía como su princesa y a la vez como alguien fuerte y valiente.

-Su oso se llama Bear.

-Es bastante fuerte y ágil en el combate.

-Le gusta caminar por el bosque.

-Monta a Bear como un corcel (Para reflejar que lo quise hacer como un caballo).

-Tiene 16 años.

-Mide 1. 67,4 cm.

-Posee Zoopatia, control de los animales a su alrededor.

-Posee unos defectos genéticos los cuales son: Problemas cardiacos, cansancio rápido y otros defectos.

Fin del capitulo 3, espero que les haya gustado ¡Feliz Halloween! Hagan que sus dientes se vean espeluznantes después de comer tantos dulces y Bueno Chao.

Datos de mis personajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora