✧Capítulo 17✧

38 7 0
                                    

_El timbre sonó tras ellos_

-Bueno, Tae, fue un placer conocerte, nos vemos al rato _Se despidió con una gran sonrisa, ignorando la cara seria y muy celosa de Jungkook.

-Hasta... hasta pronto _Todavía seguía en shock, no sólo había hablado con su crush, finalmente, sino que él le hizo un cumplido.

-No te quiero cerca de él_Anunció, algo enfurecido.

-¿Qué? ¿Me estás prohibiendo hablar con Park Jimin? ¿Con Park Jimin? ¿Estás loco, acaso?

-No, sólo te estoy advirtiendo.

-¿De qué?

-Si hablas con Park Jimin, otra vez, lo lamentarás.

-¿Qué? ¿Porque? ¿Porque no puedo hablarle? ¿Qué me harás si no te obedezco?

-Él es mala influencia... además, no me agrada. Si no me obedeces tendrás cómo consecuencias un castigo terrible para ti.

-¿Y porque a ti no te agrade no puedo hablarle? Acaso... ¿Acaso Jeon Jungkook... está celoso?_Una sonrisa pícara apareció en su rostro.

-No... idiota _Así sin más se fue.

-¡Espérame!_Gritó mientras intentaba alcanzarlo, caminaba realmente rápido, señal de que estaba enfadado o... celoso...

_En la hora de almuerzo _

-Hola, pequeño hyung _Sonrió amablemente, tomando asiento al lado de Tae.

-¿Y esa anabólicos repentina? Por la mañana estabas algo... alterado.

-Tranquilo, ya reflexioné, no puedo ser impulsivo...

_Justo en ese momento toma asiento, al lado vacío de Tae, el mismísimo Jimin_

-...Mucho menos con mi novio _Miró con una sonrisa de orgullo a Jimin.

-¿¡Qué!?_Prácticamente se ahogó en ese momento.

¿Son novios?_Preguntó curioso Jimin.

-¡Si!

-¡No!

-¿Qué? ¿Son novios, sí o no?

-No, no somos novios, Jimin. Ahora mismo me gusta mucho un chico, pero yo no sé si le correspondo ¿Qué me recomiendas?

-¿Han hablado?

-Si, muy recientemente.

-¿Tienes su número?

-No...

-Pídele su número y comienza a conocerlo.

-Apunta, mi número es..._Comenzó orgulloso Jungkook.

-¿Qué? No quiero tu número _Lo interrumpió.

_Jimin tapó un poco su boca, pero era notable su risa_

-¿Me das tu número, Jimin?

-¿Yo?_Realmente se sorprendió, que directo fue.

-Si... para que sigas aconsejándome...

Mi Entrometido ♡Taekook♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora