No había pasado tanto desde que la muerte de
Bobby habia ocurrido, y obviamente la herida aún seguía ahi. Bueno.. esa herida nunca se habia recuperado, esa herida se había creado desde hace tiempo por culpa de el hermoso pelinegro que se robo el corazón de el castaño pero no lo devolvio, para depués irse a otro país depués de aver podio escapar de la Federación, aunque parecía más un trato.Los brasileños no llevaban mucho en la isla y ya se estaban aclopando muy bien con los demás, más cuando se trataba de ese castaño Mexicano que se llevaba bien con todos en la isla, y hoy ese castaño cumplía dos meses desde que su hijo había partido, era difícil de olvidar, tan solo había pasado dos meses.
_bien que creen?_ pregunto el castaño mientras sentía unas patitas caminar por dentro de su manga hasta llegar a su mano, levanto un dedo y miro la pequeña araña verlo. _ustedes creen? Mm creo que tienen razón debería agregar un aire, estos calores están que matan_ la pequeña araña se asustó al ver alguien detrás de el castaño. _ eh? AH! Leo que haces aquí?! Que susto_ la pequeña miro a su hermano confundida para depués enseñarle su cartel. "Hoy me cuidas y con quien hablas hermanoier?"
El mayor leeyo el cartel y depués sonrió. _bien, quieres te que enseñe algo? Muy secreto? Muy muy secreto?_ la pequeña sonrió y asintió con su cabeza con emoción. Roier se sentó en el suelo poniéndose adelante de la niña. _bien, mira_ el castaño subió su puño, y después lo abrió dejando ver a una araña con unos ojos grandes, negra con un símbolo rojo en su cola. _ella es las voces de mi cabeza, me ayuda con muchas cosas_ la pequeña miro a la araña y depués escribió en su cartel algo.
"Las voces de tu cabeza? Es muy linda.. Ella puede hablar?" la pequeña araña brinco a la cabeza de la pequeña sacandola de honda. _algo así, aunque solo yo puedo escucharla, no porque este loco si no porque esta conmigo desde 0, y ella parece que te quiere mucho, ella simpre ha estado aquí observando todo_ la pequeña araña camino por el brazo de la niña explorando un poco. _dice que te quiere mucho y que nunca mueras leo_ Leo sonrió y miro como la arañita volvía con su dueño con un salto.
"Gracias! Los quiero mucho, aunque tengo una duda, como esque una sola araña puede ser muchas voces?" roier tomó a la araña y la miro. _eso es porque hay miles de ellas por aquí, solo que no se dejan ver, verdad?_ de repente salieron miles y miles de arañas colgando en el techo y por las paredes reposando. "AHH CUANTAS ARAÑAS"
_jaja si, son miles, pero esta me dice todo lo que necesito, y ellas por lo oscuro comentan_ roier se asustó al ver todas las arañas esconderse rápidamente, algo pasaba. _que pas-_ _roier!_ la araña rápidamente brinco a la cabeza de el castaño para depués esconderse ahí. _hola!_
Era algunos amigos de roier que visitaban. _cellbit? Pac e mike? Que pasa?_ roier se levantó de el suelo y miro a sus amigos. _hey como estas?_
Pregunto mike. _estoy bien, porque? Pasa algo? Richarlyson esta bien?!_ el castaño miro a pacmike. _Bueno richarlyson esta muy bien, pero veníamos porque bob-_ el Brunet empujó a su amigo callandolo _No te preocupes guapito, el ahora está con forever asique el estará bien_ el de mechón blanco camino hacia roier con una pequeña sonrisa. _solo vinimos porque persivimos algo raro por aquí, como unos espíritus_El castaño subió una ceja y una sonrisa burlona salió de el. _apoco si mi Scooby-Doo? Apoco aquí hay spiditus?_ el mayor miro como el castaño lo miraba y como posaba con una mano en la cadera. _B-bueno algo así, esto- digo estamos aquí para protegerte de ellos_ pac y Mike miraron a su amigo y como se ponía nervioso delante de el mexicano. _entiendo, Entoces que vas a acer? Checar la casa como Fred y pac e mike como shaggy y Scooby?_ el mexicano se río de su propio chiste para depués parar al ver como el brasileño sacaba un libro.
_exacto.. Mm_ el menor se sorprendió al ver que el mayor si hiba a checar su casa. _heh.. Bien supongo que se los puedo dejar a ustedes verdad? _los brasileños miraron a roier confundidos. _sim, ya te vas?_ pregunto el peli rosa.
ESTÁS LEYENDO
History /Guapoduo\ [Español Mexicano] {OneShots}
FanfictionHistorias que pasaron en qsmp pero modificadas o echas por mi. Guapoduo!!! No terminada Solo ships de cubitos aquí <3