Yuuji siempre había sido un buen chico.
Siempre se portaba bien, era bueno, amable, del tipo que ofrecía ayuda desinteresadamente.Por el hecho de haber perdido a sus dos padres a temprana edad, procuró nunca darle problemas a su abuelo quien se había hecho cargo de sus nietos.
Así que cuando murió su abuelo, Wasuke Itadori, Yuuji se quedó solo, con su gemelo Sukuna, por lo para él, lo primero era Yuuji como el hermano de Sukuna, que Yuuji Itadori.
Tal vez por eso las cosas salieron mal.
Aunque Sukuna era su gemelo, física y espiritualmente, no se parecían en nada. Nunca necesitaron hacer nada para ser diferenciados.
Sukuna muchas veces se metía en peleas, muchas veces Yuuji lo había visto someter pandillas enteras solo, pero aun así Yuuji hacia todo lo posible para que su gemelo deje las peleas.
Obviamente sus esfuerzos fueron envano.
Una noche al abrir la puerta de su casa, encontró a Sukuna tirado en el piso de la entrada desangrandose.
Sus temores se hicieron realidad.
Yuuji llamo una ambulancia y Sukuna fue internado y operado, tenía tres costillas rotas y cortes por todo el cuerpo.
Luego de que Sukuna fue dado de alta, Yuuji trato de hablar con el, pero el cabeza de ****** solo dijo que se había peleado con un gato.
Incluso se quejo de que Yuuji estaba siendo muy pesado y sobreprotector.
Por suerte, tal vez en su minúsculo y diminuto corazón, Sukuna tomó conciencia de las preocupaciones de su hermano y dejó de llegar a casa en horarios irregulares, así como también pareció dejar las peleas.
En su hogar con dos personas, donde uno de los habitantes tiene el síndrome de "El Rey", Yuuji quedo a cargo de la alimentación de ambos.
Por lo que él noto enseguida que Sukuna había reducido notablemente su apetito, era como si su hermano con estómago de gran depredador carnívoro hubiera cambiado al de un perro doméstico.
Los saqueos constantes a las empanadas de carne y queso favoritas de Sukuna, se detuvieron.
Yuuji pensó que era por las secuelas y le costaba digerir los alimentos, así que cambio los alimentos que comían por comida más ligera.
'Sukuna ya no es humano' es lo que pensó Yuuji después de un tiempo.
Ese día Yuuji era el encargado de hacer la colada.
Así que en su labor de guardar la ropa en el ropero de su hermano, su piel rozo con un objeto filoso.
La herida no fue superficial, su sangre comenzó a brotar.
Yuuji fue a buscar a Sukuna por toda la casa, preparado para reclamarle de por que tenía un gyuto escondido en un cajón.
Al no encontrar a su maléfico gemelo, volvió a la habitación de Sukuna y se detuvo en la puerta cuando estaba a punto de entrar.
Yuuji quién siempre había tenido un instinto agudo, sintió escalofríos en su espalda y algo en su cabeza comenzó a gritarle: 'escapa'.
Antes de poder procesar lo que estaba pasando se hallaba corriendo hacia la ventana del cuarto.
Entonces su instinto también le dijo: 'es inutil'
Esquivo un brazo moviéndose hacia el costado, pero enseguida otro brazo capturó su brazo herido.
Yuuji jadeo de dolor mientras sentía como otros brazos lo apresaban.
Aunque la luz era tenue y la presencia del contrario fuera completamente desconocida, Yuuji sabía quién era la persona que lo retenía.
ESTÁS LEYENDO
GOYUU/DEMONIOS [AU]
Short StoryLuego de ser atacado por su hermano gemelo quien fue convertido en demonio, Yuuji conoce a Gojo Satoru sin saber su verdadera identidad. Cuando Gojo Satoru, el cazador más fuerte, conoce a Yuuji se da cuenta que es especial, así que cuando Yuuji de...