"Una noche, tu, Minho y yo, ¿aceptas?", fue el mensaje que mandó Hyunjin al número de T/N.
T/N ha sentido atracción por este par desde hace ya, bastante tiempo; no dudó en aceptar su propuesta y ofrecer su departamento para el encuentro.
Se acordó que la visita fuera el viernes por la noche, T/N pasó toda la tarde limpiando su hogar y su cuerpo. Tomó un largo baño, exfolió su piel, depiló su cuerpo; saliendo del baño, cuidó su piel hidratándola con su crema corporal olor a vainilla, se maquillo un poco y recogió su cabello en una coleta después de secarlo.
- ¿Que debería usar?- se preguntó T/N en voz alta.
Buscó en el cajón de la ropa interior algo que fuera agradable a la vista; tomó un bralette de encaje negro y un boxer corto el mismo color.
Tocaron a la puerta, T/N recibió a sus invitados vistiendo sólo una bata blanca de baño.
- Hola chicos, pasen.
- Todo tu departamento se ve impecable, no tenías que limpiar tanto.
- Hyunjin tiene razón, venimos a verte a tí, no ha evaluar tu nivel de limpieza.
- Estaba nerviosa, fue mi intento por calmarme, además que tal que se les ocurre coger en la cocina, no voy a poner mis pompis desnudas en la barra sucia.
- ¿Sigues nerviosa?- Preguntó Minho.
- Mi corazón late acelerado, ahora que están aquí.
- Tranquila, no haremos nada que no quieras.- Exclamó Hyunjin acercándose a T/N.
Hyunjin tomó la cara de T/N y le dio un pequeño beso, Minho por detrás sujetaba su cintura y olía su nuca. Los tres pasaron a la habitación. La cama estaba revestida con sábanas blancas, que aún conservaban el olor a suavizante.
Los dos hombres se quitaron la ropa, quedando en calzoncillos y calcetines; T/N se despojó de la bata de baño para dejar ver su conjunto improvisado.
Minho que estaba sentado en la orilla de la cama, tomó a T/N para sentarla en sus piernas de frente a él. Le besó los labios, el cuello y los pecho, ella se aferraba con fuerza a su espalda.
Los tres se recostaron sobre la cama, T/N se encontraba en medio, Hyunjin a su derecha y Minho a su izquierda. Las manos de ambos hombres comenzaron a recorrer el cuerpo de T/N, las de Hyunjin con firmeza y apretando un poco, las de Minho con más suavidad.
T/N llevó la mano derecha de Hyunjin a sus pechos y la mano izquierda de Minho a su entrepierna.
Hyunjin expuso los pechos de T/N, deslizando las copas del bralette a ambos lados, con su mano amasaba el pecho izquierdo y con su lengua jugaba en el pezón derecho.
Minho deslizó su mano dentro del boxer de T/N, para lentamente frotar su clítoris. T/N comenzó a jadear de placer. Minho bajó a su entrepierna para besarle los muslos; le retiró el boxer para acercar su lengua. Movía su lengua de arriba a abajo en ese punto lleno de terminaciones nerviosas, tomó su dedo medio y anular para introducirlos en T/N.
Hyunjin ahogaba los jadeos de T/N con besos apasionados.
- ¿Quién debería entrar primero? - Le preguntó Hyunjin a T/N.
- Minho, mientras me como la tuya.
Minho llevó la cadera de T/N a la orilla de la cama, se quitó la ropa interior y entró en T/N después de colocarse el preservativo. T/N le rodeaba la espalda con sus piernas.
Hyunjin estaba de rodillas a un costado de T/N, ella le tomó el miembro con su mano y acercó su boca para lamerlo; lo puso dentro de su boca y comenzó a mover su cabeza hacia delante y hacia atrás. La respiración de Hyunjin era pesada y en ocasiones dejaba escapar pequeños gemidos.
- Por Dios T/N, estas tan apretada.
- Y tu boca se siente muy bien.
- Minho, dame más fuerte por favor.- Dijo T/N después de sacar el miembro de Hyunjin de su boca.
Minho cumplió con la petición de T/N, sus estocadas fueron más fuertes y profundas, no pasó mucho tiempo hasta que él finalmente terminó.
- Es mi turno, ponte en cuatro.
T/N obedeció a Hyunjin, se dio la vuelta y se colocó en cuatro para recibirlo , a él poco le importó no usar condón. Introdujo su miembro en T/N, sus manos se aferraban con fuerza a la cadera de su amante. Minho comenzó a besarla mientras le estimulaba el clítoris.
T/N jadeaba constantemente y eso a Hyunjin lo enloquecía; ambos chocaban con fuerza, y en un último jadeo, T/N sintió el semen de Hyunjin cayendo sobre su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Una noche de tres, Hyunjin, Lee know y T/N
FanfictionUna noche con Hyunjin y Lee know. Contenido de respaldo y ampleado de mi cuenta de tik tok Contenido +18