CAPITULO I
❝Chico de goma❞
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
RORY ESTABA MIRANDO EL PEQUEÑO BARCO, a sus oídos había llegado que unos chicos tenían el mapa de la gran ruta, su tío estaba enojado como era posible que nos novatos pudieron entrar a la base de la marina y poder irse de las manos del teniente Morgan. La rubia pegaba pequeñas piedras para su traje para su espectáculo, ella hacia acrobacias junto a sus hermanos.
En ese momento Rory estaba en el barco mientras sus hermanos estaban en la isla durmiendo gracias a las pesadillas que la rubia sufría desde hace diez años, siempre con la misma cosa la muerte de sus padres gracias a la marina.
Al ver que el humo que con anterioridad habían lanzado para que los tripulantes de la pequeña embarcación se durmieran, Buggy ordeno a Rory que se transformara para verificar que todos estuvieran dormidos; aunque estuvieran relativamente cerca.
Extendió sus brazo; imaginándose las alas blancas con amarillo que poseía, poco a poco se formaba una lechuza, Rory agito sus alas mientras que su cabeza se quedaba quieta, miro a los lados y comenzó a volar hacia el barco.
Se adentro al ver que dos chicos específicamente una mujer y un varón, paso de largo hacia la pequeña habitación que había; observo todo, en el lugar se encontraba una maleta y algunos libros, al fondo encontro a un chico, se acerco a el, se encontraba inconsciente, ─"Es lindo"─ Pensó mientras que volvía a su forma normal; se agacho para agarrarlo de los brazos para dejarlo junto a sus compañeros; los fenómenos estaban subiéndose para agarrarlos y buscar el mapa de la gran ruta.
─No encontré nada, es mejor que lo llevemos con el tío Buggy─Dijo Rory, miro a cada uno de las personas que había, ellos solo asintieron ─El sabrá que hacer.
Rony se dirigió de nuevo al barco para terminar su corset; era color rojo(Color que normalmente no utiliza) ella hubiera preferido un tono azul o lila bebe pero que se esperaba Buggy se lo "regalo" para su cumpleaños numero diecisiete.
El gran barco pirata donde se crio llevaba ahora tres personas que podrían darle el mapa, algunos piratas decían que en la gran ruta habían las joyas mas bellas que el ojo humano hubiera visto; eso era lo que quería Rory, para hacerse un hermoso vestido.
Porque si esa es la afición de la rubia; la ropa.
ESTÁS LEYENDO
BARN OWL; MONKEY D. LUFFY
Fanfiction𝕭𝖆𝖗𝖓 𝕺𝖜𝖑|❝Let you put your hands on me in my skin-tight jeans❞ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ 🗺️🐺𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 Rory intenta dejar sus traumas para vivir de la aventura y la ropa. 𝗼 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 Luffy conoce a su futura reina de l...