Lolion8: se de un lugar donde puedes cumplir tu fantasia
Putrid-doll:¿En serio?¿Donde?
Lolicon8:en el centro,es un burdel clandestino
Putrid-doll:¿Un burdel?sabes que todavia dependo del dinero de mis padres
Lolicon8:no te preocupes por el dinero,digamos que pagas en especie...
Putrid-doll:eso no suena bien
Lolicon8:¿Que tanto deseas hacerlo?
Putrid-doll:valdria la pena ya que es por un sueño
Lolicon8:solo un consejo... excedete desquita tu pago al máximo y no te arrepentirás
Putrid-doll:me conoces, sabes que lo hare,dame la dirección
Se la escribio enseguida con una breve descripción del lugar y le indico que preguntara por liss.
Tras pocos minutos de charla intrascendeltal sobre sus filias,ambos se desconectaron.
El seudonimo ''putrid-doll'' pertenece a Jennifer dias una adolecente de 15 años,decir que es aficionada al gore seria poco,lo indicado seria decir que tiene una obsesión con el ;
Esta suscrita a cuantas paginas al respecto ha encontrado y no simplemente disfruta mirar personas cortadas en dos,decapitadas o con la materia gris fuera del craneo si no que le genera sierta excitación.Creyo que todo se limitaba al morbo,sin embargo,comprobó lo contrario durante una visita escolar a la morge.tras algunos minutos de contemplación de aquel cadaver masculino con los intestinos expuestos,tuvo que correr al baño a masturbarse para no saltar sobre el y su verdusco cuerpo.
Al leer las palabras de lolicon8 (no tenia ni la mas minima idea de su verdadero nombre) supo que tendria que visitar ese lugar esa misma noche
Guardo en su mochila una serie de artículos que penso que podria utilizar: un atuendo de domatrix,un par de botas de piel con plataforma alta y su amada catana suavemente afilada que su madre no consiguió prohibirse comprar.Espero a que sus padres se durmieran y salio sigilosamente por la ventana,como tantas veces lo habia echo antes cuando deseaba irse de juerga sin su consentimiento.
Le resunto sencillo localizar el viejo edificio con la descripción de lolicon8 hablo con la anciana,cruzo el pasillo abandonado y descendió las escaleras encontrándose con la orgía.ya que no poseia una buena vista,se acerco a observar aquella masa gimiente.penetraciones por aqui,latigazos por alla sin duda resultaría exitante para un visitante comun, pero para ella era demasiado ordinario para su gusto.
ESTÁS LEYENDO
EL BURDEL DE LAS PARAFILIAS
HorrorSi tienes complejos religiosos,morales,eticos,de diversidad sexual,parafilicos,psicoticos o te impresionas facil,por favor no leas