Arena y Deseo

2K 238 14
                                    

En las gloriosas tierras del antiguo Egipto,el poderoso emperador Jeon RamsesI,mas conocido como Jungkook, famoso por su sabiduría, ambición y firmeza al reinar, tambien conocido por su larga fila de concubinas y amantes en el reino, gobierna su reino con mano firme. 

Sin embargo, detrás de las paredes ornamentadas de su templo, el emperador alberga un deseo secreto: una atracción prohibida hacia Park Jimin, en sus tierras, un enigmático bailarín árabe que cautiva a todos los que lo ven con sus movimientos gráciles y su mirada misteriosa.

Jimin, un joven originario de tierras lejanas, encuentra refugio y esclavitud en el templo de Jeon como un sumiso servidor. A pesar de su admiración y miedo por el emperador, Jimin es consciente de las implicaciones de cualquier relación más allá de la servidumbre.

Él guarda celosamente su corazón, decidido a no verse envuelto en los enredos políticos y amoríos prohibidos de la corte.Pero el destino tiene otros planes para ellos cuando una serie de eventos inesperados los une en un viaje que los llevará por los rincones más oscuros, a los peores pecados carnales y los secretos mejor guardados del antiguo Egipto. 

A medida que la trama se desarrolla, Jeon se encuentra cada vez más intrigado por Jimin, no solo por su arte sino también por su integridad y valentía. Jimin, a su vez, descubre facetas del emperador que van más allá de su imagen pública y encuentra en él un hombre atrapado entre las expectativas de su posición y los deseos de su corazón.

En esta épica historia de amor y sacrificio, "Arena y Deseo", los personajes deben enfrentar dilemas de lealtad y pasión, y decidir si están dispuestos a arriesgarlo todo por un amor que desafía las fronteras de la sociedad y la historia. A medida que los secretos salen a la luz y los peligros acechan en cada esquina, Jungkook y Jimin deberán decidir si su amor es lo suficientemente fuerte como para desafiar a los dioses y cambiar su curso y destino.

"Arena y Deseo"  :   Baila para mi ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora