..................................
En el antiguo Egipto, los esclavos se clasificaban en diversas categorías según su origen, ocupación y papel en la sociedad egipcia. Entre ellos se encontraban los esclavos de guerra, quienes eran prisioneros capturados en conflictos y batallas y eran destinados a trabajos forzados. También estaban los esclavos domésticos, asignados a labores en hogares de familias ricas, encargados de cocinar, limpiar, cuidar a los niños y llevar a cabo otras tareas domésticas.
Además, los esclavos desempeñaban roles específicos en sectores como la agricultura, minería, organización, comercio y otras formas de trabajo forzado, según las necesidades del faraón y la región de Egipto en la que se encontraban. Es crucial destacar que la vida de un esclavo solía ser increíblemente difícil, con jornadas laborales extenuantes y condiciones adversas. No obstante, en algunos casos, ciertos esclavos lograban obtener ciertos derechos y mejorar su posición social con el tiempo.
..................................
Tras esa mañana llena de temores e incertidumbres, los guardias dispersaron al grupo. Después de pasar por el proceso de ser examinado y limpiado por completo, Jimin fue aceptado como sirviente. Una vez que estuvo libre de enfermedades, le proporcionaron ropa y le asignaron su labor en el templo.
Jimin
¿Cómo era posible que esto estuviera sucediendo? ¿Qué pecado cometí para merecer lo que estaba pasando? ¿Qué clase de lugar era este? Había escuchado historias sobre la maldad que reinaba en Egipto, pero me negaba a creer esas historias de miedo que me comentaba mi padre de pequeño. Al fin y al cabo, todo era real, la esclavitud era todo lo que nos esperaba aquí... ¡Pero si solo veníamos buscando refugio! ¿Cómo es posible que tenga que escapar de una pesadilla para meterme en otra?!
Me estoy sintiendo mareado, quizás la insolación. No, espera, tengo hambre... Aquí nunca me darán comida decente, ¿O sí?... ¡Dios! Esta ropa, me siento incómodo, no me cubre casi nada, las personas aquí son refinadas... Algunas me miraron con desprecio camino a los pasillos... ¿Y si me hacen algo malo? Tengo que encontrar la forma de escapar de aquí...
—Deberían de sentirse afortunados— Una de las criadas había ingresado en el salón donde estábamos varios de los que habíamos sido seleccionados para la servidumbre. Mi mirada volvió a la realidad por la repentina vos, volteando a la entrada donde esa mujer estaba junto a varias chicas más jóvenes. Todas se veían iguales, ¿Porque tienen esa costumbre? Si miro de reojo pensaría que todas son la misma persona... ¡Park Mantente Atento!
—Afortunados?— Una de las mujeres junto a mi reclamo con incredulidad en su voz, se notaba molesta pero sus ojos decían otra cosa —Yo no debería de estar aquí! ¡Quiero ver a mi hijo! ¿¡A donde se lo llevaron!? —.
—¡No permitiré que me hagas perder la paciencia ni me dirijas así la palabra esclava! —La tensión en el salón se hizo presente, la pobre mujer que ya no estaba mostrando molestia, se había puesto roja como un tomate y empezó a soltar lágrimas. —A aquellas señoritas... Las cuales tenían a sus hijos varones, menores de 10 años... Les debo informar que según la ley, todo niño o bebe hebreo deberá ser sacrificado en el Nilo, como se viene ejecutando desde el reinado de nuestro anterior Faraón Nebmaatra Amenhotep II, que descanse con los dioses... —
ESTÁS LEYENDO
"Arena y Deseo" : Baila para mi Park
FanfictionEn las gloriosas tierras del antiguo Egipto,el poderoso emperador Jeon RamsesI,mas conocido como Jungkook, famoso por su sabiduría, ambición y firmeza al reinar, tambien conocido por su larga fila de concubinas y amantes en el reino, gobierna su rei...