IMAGEN NO ES MIA, TODOS LOS CREDITOS A SUS RESPECTIVOS CREADORES.--
SI BUSCAS EN INTERNET EL SIGNIFICADO DE "FUNAS" SALDRÍA LOS SIGUIENTE (OBVIAMENTE MUCHAS MÁS):
""Más allá de ser una palabra específica de un videojuego, el significado real del término proviene de Chile, que significa "Efectuar un acto público de agravio y denuncia (una funa), contra una persona o entidad que ha cometido una mala acción o un crimen, usualmente frente a su domicilio o sede. Ocasionalmente se efectúa en el lugar en el que se cometió un crimen." ""
EN LO QUE A MI RESPECTA LA FUNA ES CUANDO CRITICAS A ALGUIÉN POR ACCIONES DEL PASADO O MALAS DECISIONES ACTUALES, EL EJEMPLO MÁS CLARO PARA MI, SON LOS YOUTUBER Y STREAMERS QUE SON LOS QUE MÁS HE ESCUCHADO EN LOS ULTIMOS MESES, COMO GERMÁN GARMENDIA - LENAY - AURON PLAY - NIMUVT - ETC.
EN MI OPINIÓN NO ME INETERESA METERME EN SU VIDA Y DECISIONES QUE TOMARON, YA QUE LA RAZÓN POR LA QUE VARIAS PERSONAS LOS VEN ES POR SU CONTENIDO Y QUE NOS DEJA UNA SONRISA, FUNARLOS SOLO HARÍA QUE ELLOS EVENTUALMENTE LO DEJERAN Y ESOS VIDEOS QUE NOS DABAN RISA Y NOS SACABAN SONRISAS SE ACABARAN.
POR LO QUE CREO QUE LO MEJOR ES IGNORAR ESOS DESLICES QUE TUVIERON Y SEGUIR DISFRUTANDO DE LO QUE HACEN, PORQUE PARA MI ESO ME IMPORTA MÁS, DISFRUTAR SIN ENTROMETERSE EN LA VIDA DE LOS DEMAS, YA QUE NO QUIERO UQE SE METAN EN LA MÍA.
ESTÁS LEYENDO
MI OPINÓN SOBRE ..............!!!
RandomESTA ES LA FORMA EN QUE VEO LOS TEMAS, PROBLEMAS O SITUACIONES