la singularidad

12 2 2
                                    

año 2879,california, Estados Unidos De America

era un dia lluvioso,un clima de 5 grados,eran aproximadamente las 6 de la tarde,del 30 mayo,un estudiante que era proveniente de colombia,y con sus mayores esfuerzos y de mostrar el mejor aprendizaje de todo su colegio, consiguio una beca que eso lo llevaria a seguir sus ambiciones y sueños, estudiando y practicando fisica y astronomia ,eso lo llevaria a estudiar en  Berkeley, donde mejoraria su conocimiento y llevandolo aprender: la teoria de cuerdas,masa de varios agujeros negros,la teoria de la relatividad especial y general.

este estudiante llamado CASE MCGREGOR, en unos de sus dias de clase su profesor llego al salon,dejo sus cosas en su escritorio y hablo fuerte para que le prestaramos atencion

profesor:bueno jovenes,hoy vamos hablar de uno de los temas que mas temen los fisicos profesionales, asi es, la SINGULARIDAD, hay 2 tipos de SINGULARIDAD, la de un AGUJERO NEGRO, y la de la FISICA.

la SINGULARIDAD de la fisica representa algo que no se puede solucionar y que no tiene explicacion alguna, que eso hace que las teorias que mas rigen es nuestro cosmos,la teoria de la RELATIVIDAD ESPECIAL y GENERAL, y la TEORIA DE CUERDAS, o tampoco olvidemos las leyes de NEWTON, esas son de las 3 que mas importan es nuestro cosmos, pero quedan inutilizadas si hablamos de la SINGULARIDAD.

La SINGULARIDAD de un AGUJERO NEGRO,es un pequeño punto ubicado en el centro de un agujero negro, con una gran cantidad de masa, y como la SINGULARIDAD en la fisica,queda todas las leyes y teorias,quedan completamente inutilizadas.

pero bueno entonces jovenes vamos a repasar como funciona su gravedad  asi que BLAH BLAH BLAH BLA-

Case despues de escuchar algo que ya sabia,se dirigio a casa algo interesado por el tema de los agujeros negros,se encontro en medio del camino a casa una papel donde buscaban profesionales en fisica,astronomia y que fuera conductor de un avion como un caza o sus similitudes, asi que se llevo el papel a casa.

cuando llego a casa abrio su computadora y vio que en las noticias decian que solo queda el 4.6% de agua salada en el mundo y que agua dulce solo queda el 0.00000001% de agua dulce en el mundo,  y que la ganaderia y la agricultura a disminuido un 99.7% a comparacion del año pasado.

tambien se tiene la probabilidad de que la capa de ozono se abra a unos 45mil kilometros,en el siguiente año,entonces Case determinado se fue a dormir y al otro dia se dirigio al punto de encuentro que pedia exactamente en el papel de la gente que necesitan.

entonces lo recibio un anciano de 65 años y lo agrupo con mas personas,

entonces llego un soldado y les pregunto:

SOLDADO:quienes saben de fisica

25 pesonas alzaron la mano de 55

el soldado escribio en un cuaderno

SOLDADO:quienes saben de astronomia y astrologia

16 personas alzaron la mano de 55.

el soldado escribio en un cuaderno

SOLDADO:quienes saben manejar cazas o avionetas

9 personas alzaron la mano de 55 .

el soldado escribio en su cuaderno

Case solo alzo la mano en fisica y astronomia,entonces en esas 2 areas se anoto.

pero... en manejo lo llevaron y le dijieron a las personas que los que no sabian manejar le iban a enseñar y a praticar.

alguien de hay alzo la mano y pregunto: y que paso con los que no levantaron la mano en las 3 areas?

un SOLDADO contesta:fueron inmendiatamente descalificados

entonces un general  entra por una puerta a lo lejos y se acerca a la conversacion y  dice:la tierra esta muriendo,nos hemos quedado sin muchas provisiones, y talvez sea el temido final,pero no ahora....no es el final hemos resivido algo maravilloso y eso es.....

continuara......

gracias por leer

todos se quedaron confundidos


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EN BUSCA DE UN HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora