Capítulo 2.

7 0 0
                                    

Mimi: Hola, ¿qué pasó acá?

Tipico: Lee los mensajes.

Mimi: ya Minjeon habla, ya sabes que Shoa es asustadiza, no seas mala.

Tipico: lo que me deja con dudas es lo del "Desconocido" y cómo entró al grupo.

Xan: no entiendes que es Minjeon y cambió el número.

Tipico: si pero es que igual es raro.

Vanesita: y ahora Tipico jajaja, no sé cómo se lo pueden tomar en serio jajaja, ¿nunca les han hecho una broma o qué?

Shoa: ¿están seguros que es una broma? es que no me contesta el teléfono ni nada.

Xan: seguro salió de casa o algo.

Mimi: Ya shoa, cálmate.

Tipico: Minjeon ya háblanos porque esto ya no es nada gracioso. Nos estás asustando en serio, si sé que asustarnos era tu objetivo, pero esto ya es demasiado.

Shoa: sé que algo está pasando.

Nástenka: holaaa.

Tipico: Hola, Nás.

Nástenka: ¿que está pasando aquí?

Tipico: Lee las conversaciones.

Nástenka: No, que flojera xd, díganme ustedes.

Tipico: es que es muy raro, tienes que leerlo tú.

Nástenka: Mm ya, bueno pero más al rato, ahora voy a dormir una siesta.

Shoa: LÉELO AHORA.

Shoa: Nástenkaaaaaaa.

Tipico: Déjala, ya se fue a mimir.

Shoa: Nástenka, tenes que leer esto :(

Vanesita: Que floja la Nás, duerme toda la puta noche y aún así duerme la siesta.

Mimi: No entiendo bien, ¿alguien me puede explicar quién es "Desconocido" y por qué inventó esa foto?

Vanesita: Es Minjeon, trato de asustarnos y nos mandó esa foto desde otro número.

Mimi: Ah OK, es mala jajaja.

Tipico: si.

Shoa: creo que es eso, la verdad no sé.

Mimi: es obvio que si, shoa. .-.

                         (3:00 𝘼.𝙈)

Zelda: Hola chicos, recién vengo de una fiesta, estoy muerta de sueño, y se que nadie está despierto por la hora, pero la pase súper

Zelda: bueno adiós, me dormiré, uffff ZzzzzzzZzz.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WhatsApp del Terror. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora