Gonza
Esta mujer no puede ser más linda pero si la acabo de conocer Gonzalo no será que nos estamos enamorando, no que decís...
T/n: Gonza? Gonza... GONZALO!
Biza: perdón aún sigo medio dormido
T/n: bien desayunemos en el cuarto de arriba hay un baño y debe tener ropa de Dani por si quieres cambiarte y en el cajón hay cepillos de dientes
Biza: gracias t/n de verdad eres muy linda persona... y como te fue con ysy?
T/n: Pues bien me llevo a desayunar resulta que tenemos mucho en común
Biza: a mira que bien *un poco seco*
T/n: Bueno bueno cambiando de tema ¿Que harás el día de hoy?
T/n
No quería dejar morir nuestra amistad con Gonza así que pensé en una escusa para invitarlo a salir y como dicen "el que no arriesga no gana"
Biza: Tenía pendiente ir al estudio
T/n: mierda!, bueno será otro díaTerminamos de comer y Gonza se fue quería que se quedara un poco más de tiempo pero no fue posible.
Biza
Me quería quedar con T/n pero la verdad tenía que ir al estudio así que fui a mi casa para bañarme y cambiarme después fui al estudio donde me puse a trabajar en algo nuevo.
Ysy a
La verdad esque T/n me llama mucho la atención y se que es pronto para decirlo pero hablé con Dani y le platique como estuvo todo y me dijo que le diera pa lante jajaja, estoy pensando en invitarla a salir.
(Narrador)
Pasaron los días y T/n se hizo amigos a los amigos de Dani ya se podría decir que es uno de ellos pero más con ysy, ha estado triste porque biza se ha distanciado un poco de ellos dice Dani que el no es el chico fiestas prefiere estar en su estudio por horas y el es feliz,
T/n le pidió a ysy la ubicación del estudio del biza quería darle una sorpresa porque ya tenían mucho sin verse, y como sabía que el ha estado mucho tiempo en ese estudio decidió pasar por comida y chuches para llerlos al estudio con biza y que comiera algo...
Hola buenas me reporto hasta ahorita y pido perdón, semanas complicadas pero aún no muere está historia