POV DEREK
me encontraba al otro lado de la calle de la casa de stiles , estaba sentado en mi auto mirando a la casa de los stiliski, estuve aqui toda la noche desde que stiles se fue de mi casa solo observando y admirandolo, casi pierdo el control en cuanto stiles salio de su casa rumbo al colegio,queria seguirlo deseaba con todo mi ser ser un estudiante otra vez asi no tendria que separme de el pero no puedo soy un adulto y stiles un adolecente yo tendria que ser el sensato, asi que maneje mi auto hacia el lost por que el padre de stiles se daria cuenta de mi auto y por que auque estabamos en temporada de invierno me moria del calor mi camisa se pegaba a mi estaba sudando como si ubiera corrido un maraton,tenia escalofrios auque estuviera hirviendo, no puede dormir gracias a que aunque estuvuera al otro lado de la calle aun podia detectar el olor de stiles,recordar eso me ponia mas caliente minpantalon tambien se ajustaba a mi cuerpo haciendo que cada vez que aceleraba se hacia mas fricion, eso me volvia loco me daba placer pero no el suficiente yo solo queria mas, lo queria a el.
POV SCOTT
Estaba en la casa de Derek después de que jackson me dirigiera lo que había puesto al café, Peter me explicaba que el efecto del té pasaba rapido pero era fuerte más por mi parte de lobo.
PETER- pero si quieres que se te quite el calor rápido será mejor que te desahogues con una novelista
JACSON- o novio-peter y jackson se miraron y se rieron
DEREK-ya llegue.
PETER-que bien teniamos una plática quede seguro te interesa-peter se levanto del sofá y vio como Derek se servía un vaso de agua,tenía la ropa empapada de sudor y estaba tan rojo como un tomate-y al parecer te esta afectando mucho.
DEREK-no importa hablarlo en la reunión hoy te encargaraz de eso ,y-yoo me siento un poco indispuesto.
SCOTT- en realidad quería que en la reunión de hoy estemos todos para que stiles no se sienta excluido
DEREK- ¿stiles va a venir?por que no me digieron debo ir a bañarme y luego y recogerlo decía mientras se limpiaba las manos sudada en su pantalón
JACKSON-como que recogerlo el tiene auto y sabe llegar.
PETER,SCOTT ,DEREK- ¡sierra la boca!
POV STILES
Me estaba alistando para ir a la reunion con la manada,me puse unos pantalones cargo negros junto a una camisa blanca y una chaqueta negra con mis zapatos convers.cogi mi bolso y saque mis cuadernos pra meter mapas y algunas cosas que necesitaba para mostrarles a la manada luego baje y me despedi de mi padre.sali por la puerta y me dirigi a mi jeep ,hasta que escuche el sonido del auto de derek estacionerse cerca de mi jeep
DEREK-stiles vine por ti-dijo saliendo de su auto,vestia unos pantalones negros no muy ajustados y una camisa negra muy fina con botones ,dejando los dos primeros botones sueltos y el pelo aun se notaba mojado
STILES-pero tengo auto-dige señalandolo
DEREK-si pero me gustaria hablar antes de que fueramos a la reunion-dijo abrindome la puerta del auto a lo que yo asenti con la cabeza y entre,derek cerro la puerta y dio la vuelta para entrar al auto y comenzar a conducir.
DEREK-mira stiles se que retenerte en mi casa fue muy malo per-
STILES-fue secuestro.
DEREK-si secuestro,y lo lamento muchisimo y no volvera a suceder lo prometo-creo-pero ya me perdonaste y es hora de hablar sobre que va a pasar con nosotros.
STILES-nosotros?
DEREK-si nosotros,como por ejemplo salir a citas,cortejo o-
STILES-cortejo?-
DEREK-vas a repetir todo lo que digo?
STILES-ay perdon me refiero a que todo esto esta sucediendo muy rapido y yo ni siquiera se lo que quiero.
DEREK-no es rapido stiles es para conocernos mejor ademas no soy alguien muy pasiente.
STILES-si eso lo e notado- ya habian llegado- me quedare esta noche aqui si te parase.
DEREK-te quedaras a dormir enserio? -derek me mira como si le hubiera dicho que vamos a tener sexo.
STILES-si por que-dije mientras bajabamos del auto y me acerque a el-voy muy rapido para ti-dije poniedo mis dos manos en su cuello.
DEREK-rapido?-derek levando una ceja y me romo de la cintura- claro que no dormir en la misma cama me parece perfecto-hice cara de confusion-bueno es que no hay mas camas disponibles espero no te moleste- me guiño el ojo.
STILES-pero y-
SCOTT-oigan la reunion ya empezo-se nos acerco scott y nosotros nos separamos-interrumpo?
STILES-Noooo es que le estaba quitando un moco-dije con sacasmo.
DEREK-mejor subamos
ESTÁS LEYENDO
manada
Werewolfjackson se entera del beso entre stiles y lydia y como venganza le propone a la manada hacer una broma a stiles, ellos acetan despues de que el dijiera que hara todo lo que ellos quieran durante un mes, pero la broma hacia stiles se les va de las...