Y claro, no puede faltar nunca el gran ship de todos los tiempos (40 años) Optimus x Megatron, grandes enemigos, que alguna vez fueron amigos.
Está madre contiene horny gay, así que a la verga quien no quiera ver.
Me salió rima, buen día.
Narra Prime
Aún recuerdo esos tiempos en los que pasaba en el gran Iacon, como un gran bibliotecario y archivista, dando le un par de visitas al gran gladiador de Kaon, ese fornido cuerpo de acero puro, lleno de heridas de batalla pero orgulloso de portar las como un trofeo y regalo del cielo o de los mismos Primes
Cada batalla ganada solo con la fuerza de sus brazos y su ingenio en la Arena, era... algo impresionante que ver... y ni hablemos de esa fuerza en la cama
¿Que demonios estoy pensando?
Ugh... me concentre tanto en mi deber como Prime, hay veces... en qué me lamento haber aceptado este puesto, aunque fuese mi destino, me ha quitado cosas importantes, algunos toques que hacen especial a la vida...
¿Y si los ignoro? ¿Y cometo un error como cualquier ser normal? ¿Hago algo profano que no he hecho hace milenios?Quien diría que no me había percatado que en ese momento, sin darme cuenta, había salido lejos, simplemente caminando, de la base, observando al cielo mientras mi mente se llenaba de ideas y pensamientos y mi Comunicador se había encendido solo, llamando a un solo destinatario... Lo sorprendente es que contesto.
¿Prime?
Se escuchó una voz grave y seca del otro lado.
El gran Gladiador de Kaon.
Quien lo diría.
La verdad no me sorprendía que contestará... pero no con ese tono tan...
Extraño.
Tan de atrás.
Cómo si solo lo hubiese llamado para hablar y no para matarlo como juraba siempre que nos enfrentabamos.Quiero verte, Megatron.
Conteste sin decir más...
¿Para luchar una vez más?
Oi del otro lado.
Te necesito...
Dije con absoluta pena, pero era la verdad, lo único que escuche del otro lado era el sonido de una transformación y unos propulsores llendo a toda velocidad, debajo de mi cubrebocas solo se notó algo... una pequeña sonrisa. Inocente, feliz, emocionada.
Al poco tiempo ví al Jet descender de las alturas para transformarse delante de mi.
¿Que necesitas de mi?
No conteste nada, solo me límite a acercarme, tomar sus mejillas frías y duras, bajar mi cubrebocas y plantarle unos besos a esos viejos y casi dañados labios... no recibí una cachetada o un golpe como creí, solo sentí unos brazos abrazar mis finas caderas en busca de más comodidad y acercamiento entre ambos cuerpos.
Los recuerdos y miles de emociones inundaban mi mente.
Ese cosquilleo que subía desde lo más bajo de mi cadera hasta lo más sensible de mi pecho.
Algo exquisito para cualquiera que lo sintiera, algo... reconfortante.Rápidamente el beso se volvió algo... bestial, pero era el toque del Ex Gladiador, solo me limitaba a apresar más su rostro al mío. Sintiendo la necesidad contraria de más y más contacto.
Caminando hacia atrás me fui alejando de nuestro punto de encuentro para un lugar más... Privado, una cueva hecha de rocas.
ESTÁS LEYENDO
Fanfics TF
Science FictionUna descripción simple... Esta historia que creare, tendrá por cada capítulo un fanfic, una historia, como quieran decirle, de un ship diferente de Transformers, no sé si seré diaria, semanal, mensual, yo que se, pero, ojalá disfruten Buenos días, t...