Smokescreen x Bumblebee

112 10 5
                                    

Bueno... Bueno... Aquí volví. Por esta vez, solo para completar este pedido que me hizo una linda personita fanática de mis historias.

¡Aryana!

¡Gracias por comentarme tu idea!

Tengo que admitir que a este cap le podría poner el título de... "Cosas de jóvenes" JA JA.

Ahora sí, que comience el show.

Nos ubicamos actualmente en una base desolada autobot. Prime marcho junto a su equipo en una misión. Una gran fuente de energon estaba esperando los ahí afuera, era una oportunidad que no podían desaprovechar. Para nada.

Un Smokescreen herido aguardaba en la base, producto de parte de su terquedad juvenil en la última misión que le costó una herida en el abdomen, con la compañía de un Bumblebee bastante preocupado por el, por su compañero... Por su amigo.

-¿Te sientes bien? Pregunto Bumblebee en forma de pitidos, llegando a la plataforma donde descansaba Smokescreen, con un tono claramente preocupado, ya venía varios días tratando de recuperarse, aunque siempre el joven autobot blanco terminaba peor en un intento de levantarse y disponerse a una misión nueva. Así no iba a durar mucho ese Autobot...

-Si ¿Porque no lo estaría Bee? No te preocupes, te preocupas demasiado, enserio Respondió un Smokescreen alegre y chistoso mirando en dirección a Bumblebee luego de su llegada.

-Bueno has estado molestando mucho a Ratchet queriendo levantarte de ahí siendo que te dijo que te quedarás ahí durante 3 días. Devolvió Bumblebee con un tono claramente de reproche

-Owwh vamos Bee, no te preocupes... Enserio, yo simplemente... Quiero ayudar ¿sabes?

Bumblebee no dijo nada... Era lo mismo de siempre, todos querían ayudar, desde el hasta el más mínimo bot de esa base. Smokescreen no era el único, Pero se estaba perjudicando con eso.

Ambos se quedaron en silencio, sin saber que poder decirle al otro. Rápidamente la tensión se hizo dolorosa e incomoda entre ambos younglins. Después de todo. A ambos no le gustaba el silencio. Para nada. ¿A qué joven le gustaría el silencio frente a un amigo?

Pero ambos estaban en blanco. No sabían que decirse el uno al otro... El silencio profundo de la base en soledad empeoraba todo. Estaban ahí ellos dos solos... ¿Que podrían hacer? ¿De que podrían hablar? ¿Del clima? Pffff...

Bumblebee levantó la mirada, mirando hacia Smokescreen, como si se le haya ocurrido algo que decir, Pero fácilmente bajo la mirada, no. No tenía nada que poder decirle... El silencio lo tenía tan aprisionado...

Smokescreen también levantó la mirada, la quedó fija en su amigo, con un rostro algo apenado por el silencio doloroso que había entre ambos. Era asqueroso, dejaba un mal sabor de boca después de todo...

El suspiro profundamente solo para decir de manera baja algo...
-¿Bee podrías acercarte un poco?

Esto claramente llamo la atención del explorador, abriendo ligeramente las ópticas, Pero no quejo, simplemente obedeció, se acercó hasta la plataforma en dónde Smokescreen yacia, mirando lo con un toque de preocupación dulce.

-¿Todo bien Smokescreen? Pregunto el explorador, demostrando su preocupación en su tono y ópticas.

-Si. Solo... Quería tenerte más cerca de mi... Amigo. Respondio Smokescreen levantando se ligeramente de la plataforma, lo suficiente para estar ahora sentado frente a Bumblebee, quería decir algo... Aunque sea lo mínimo. Tenía ganas de algo... Aunque sea minimo.

El Autobot amarillo simplemente asintió suavemente, quedando se nuevamente en silencio ¿Otra vez los iba a invadir ese horrible silencio? No por favor...

Smokescreen inclino suavemente su espalda y rostro hacia el Explorador solo para mirarlo más a detalle, casi como si quisiera analizar cada detalle de su rostro, su joven rostro... Su gran amigo, su...

Tuvo ganas de hacer algo, al menos eso iba a matar ese silencio y esa dura tensión entre ambos. Cosas de jóvenes ¿No? Estaban solos después de todo, con suerte podría recibir una cachetada de él o unos días ofendido por eso, pero quería hacerlo... Quería hacerlo.

Smokescreen espero a que Bumblebee estuviera lo suficientemente distraído en la tensión de ese silencio chirrante. Solo para hacer un movimiento consciente y inmediato.

Un beso en su placa bucal. Corto, suave, indoloro.

Las ópticas del autobots amarillo se abrieron inmediatamente y pregunto -¿P-porque hiciste eso?

-¿Piensas hacer algo al respecto o que?. Respondio algo burlón el autobot blanco.

-Y-yo...
Empezo el Camaro amarillo pero no pudo terminar. No podía saber que decir.

El Autobot quiso pensar en algo Pero ya estaba en blanco desde hace rato... Solo se ocurrió algo.

Besarlo de vuelta, está vez un poco más largo y cariñoso. Sorprendiendo al propio Smokescreen.

-H-hey.... Dijo el bot blanco luego de ese beso. -Asi se hace Bee. Halago Smokescreen con un leve sonrojo celeste en sus mejillas. Eso le encanto.

Ambos rieron suavemente y se animaron a darse más besos cariñosos. Divirtiendo se con el cariño y las ganas del otro. Estaban solos y aburridos... ¿Quien iba a quejarse?

Si, está cosa la hice corta, perdón Aryana y a todos los lectores. Pero no sabía si iba a quedar lindo y placentero para todos, JAJAJA-

De todas formas podría hacer una segunda parte de este ship o algo si le gusta a la "clienta" del pedido y a los demás espectadores.

Hasta yo misma me emocioné creando esto, no sabía cómo desarrollar luego de esa tensión pero hey ¿me salió bien, no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fanfics TFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora