Ayelén.
En esta vida existen dos cosas que valoró mucho, la amistad y la Lealtad, pocas son leales y muchas son doble cara, varias me han amarillado y han hablado a mis espaldas pero la verdad nada de eso me importa por qué se que normalmente los perros ladran cuando no conocen.Tengo pocas amigas pero yo soy más de calidad que de cantidad, la lealtad es una palabra que está bien grabada en mi diccionario y aquello jamás será algo que yo olvide por qué yo también confío en mi desconfianza.
El amor tampoco es algo que yo ame mucho, por qué después de todo morimos solos y no es como si una pareja fuera lo más importante en la vida por qué también podemos ser felices solos, solo que la gente es pesimista y nunca buscan algún lado bueno de la situación.
Me llamo Ayelén Ignacia Maldonado Leal, tengo 17 años y está es la historia del como me enamore sin pensarlo pero como siempre, algo sale mal.
¿Mi artista favorito?, No podría decir uno solo tengo varios y en distintos géneros pero los que más amo son al Julianno sosa y a mi rey, el doble A, Anuel. Llevo días escuchando una canción que aún no e podido tener el placer de escuchar la en vivo pero aún vivo con esperanza de poder oírla.
— Len, ¿Vai a ir a clases mañana? — me preguntó mi hermana, la Isi.
— obvio po, si eso e mi obligación — respondí dejando el celular aún lado.
— yo no quiero ir mañana, no quiero ir a la escuela — mencionó mi hermana, cabe decir que solo tiene 8 años.
— ¿Por qué mi princesita?, ¿Paso algo? — pregunté mirandola y estirando mis brazos para que ella se acerque y me abrace.
Ella solo negó, pero yo conozco a mi hermana y se que está mintiendo, se que algo está mal y sea como sea lo sabré. Hay veces en las que agradezco que mi mejor amiga la Florencia tengo una hermana en el mismo curso que mi xhanxita. Ví un rato tele con la Isi para luego mandarle un mensaje a mi amiga, no hay mucho que decir la verdad por qué ella no respondía ya que quizas se encontraba ayudando a su abuela en la feria o solo estaba dormida.
ESTÁS LEYENDO
Leal | Jere Klein
Romance𝓐 | ella nunca se había sentido así ante un Hombre y el nunca se mostraba débil ante una Mujer. enamorarse antes solo era un lío, y para ellos es la palabra Lealtad lo que define su relación. - nunca voy a preferir a un hombre antes que a una herm...