all credit to DanielRB3169
Han pasado tres años desde que alguien vio al hombre con traje de terciopelo arrugado de color verde oscuro llamado el 'Hombre de los mil millones de dólares'.
Pero durante una promoción de Survivor Series. Entre las Gemelas Bella y Rhonda Rousey y Natalya.
¿Regresa el mismísimo sultán de la Bolsa de Valores, Daniel Boyce? Y demuestra una vez más que todo tiene un precio.
Es después de la promoción que el Hombre del Millón de Dólares deja claro a todos que está ahí para dejar su huella y posiblemente ganar más dinero.
Durante las semanas previas a Survivor Series. Nikki y Daniel trabajan tan bien juntos que los fanáticos rápidamente los llaman el par del billón de dólares.
Sin embargo, cuando Nikki se enoja con Rhonda por mencionar a su ex prometido John Cena. ¿Las cosas van de bien a mal?
Como Daniel le dijo a Nikki unas semanas antes de Survivor Series que si ella se enojaba por una relación histórica bastante antigua, estaba sola.
Ahora muchos fanáticos se enojan con él por su postura sobre el punto de muerte a golpes con el que John y Nikki solían salir.
Pero no iba a ser parte de ninguna rabieta o reacción violenta por parte de alguien que mencionara el nombre de John sólo para enojar a Nikki.
¿Sobrevivirá esta relación o terminará colapsando catastróficamente?