Viernes 5:20 pm
NARRADOR POV:
Cuando Amber se enojaba, todos temían de ella, tenia problemas de ira, su hermano mayor, Jeicob, decía que los tenia desde pequeña, siempre que le dieras algo de comer ella se podía tranquilizar, Jeicob siempre a dicho que cuando sus padres peleaban, Amber se encerraba en su cuarto junto con él, y, para tranquilizarla, siempre le llevaba sus galletas favoritas, a Amber le encantaban.
Mientras comía se le olvidaba todo lo malo que pasaba a su alrededor, para Jeicob esto era un problema ya que no siempre le podía llevar algo para comer, y cuando no lo hacia Amber se estresaba rápidamente por los gritos de sus padres, y estos hacían que ella llorara mucho, lo cual solo hacia que sus padres gritaran cada vez más alto.
Para Jeicob esto era una completa odisea, hasta que Amber conoció a Luz, todo empezó a ir bien en sus vidas, Amber comenzaba a controlar sus problemas de ira y cada que sus padres peleaban, llamaba con Luz y hablaba con ella para distraerse de lo que pasaba afuera de su habitación, Jeicob estaba muy agradecido con ella por ayudar a Amber a controlar sus problemas, él siempre estaría en deuda con Luz por mejorar la vida de su pequeña y única hermana.
En este momento, los 6 amigos ya habían terminado de comer y se encontraban debatiendo acerca de quien iría adelante, quien iría detrás y quien iría en el medio para poder entrar a la casa la cual estaba abandonada, deberían de apresurarse si no se querían ir de ahí a las 9 de la noche, porque la casa era bastante grande y ya estaba oscureciendo.
Amber: ¡Yo quiero estar en el medio!.
Stefany: ¡Yo también!.
Jeicob: Yo también quieroooo.
Stefany: Lo siento Jeicob, pero no se puede, somos 6, por lo que van 2 adelante, 2 detrás y 2 en el medio, y Amber y yo ya estamos en el medio.
Amber: Es verdad, lo siento hermanito pero son las reglas.
Alex: ¿Las reglas de que?.
Amber: Las reglas de la lógica y de las matemáticas.
Steven: Si metemos las divisiones tendría razón, 6 entre 3 es dos. Somos 6 y hay 3 lugares en total, el lugar de delante, el lugar de atrás y el lugar del medio, si nos dividimos serian 2 en cada lugar.
Luz: Y de tener lógica la tiene.
Alex: ¿En que momento pasamos de un debate para poder entrar a la casa abandonada a la clase de matemáticas?, esto ya me esta chamuscando el cerebro, ¡y se supone que es viernes!.
Steven: No es nuestra culpa que no te gusten las matemáticas.
Luz: Es verdad -camina hacia Alex y se apoya en su hombro- de todos modos nosotros dos tenemos un promedio total más alto que el tuyo.
Alex: Sus promedios totales son más altos que el mío porque les dieron 3 puntos extra a cada uno por limpiar la cancha entera!.
Amber/Stefany/Jeicob: ¿De verdad?.
Luz: ¡Se suponía que eso seria un secreto! -se aleja de Alex y se queda de pie al lado de Steven con una cara que demostraba indignación-.
Steven: Nos habéis traicionado! -dice con un tono dramático y un pequeño acento español dejándose caer en los brazos de Luz tipo princesa siendo atrapado por la misma-.
Alex: No es mi culpa que anden presumiendo sus promedios totales con 3 puntos extra -se da la vuelta dándole la espalda a los dos de manera dramática-.
ESTÁS LEYENDO
Mi bella flor MORADA ~lumity~
ФанфикLuz era feliz con su vida actual, tenía muchos amigos, le iba bien en la universidad, tenía una buena relación con su madre e incluso parecia ir bien con la relación de su novia, Amber, una chica rubia con un mechón rosa, piel blanca y ojos hermosos...