Espia

23 1 0
                                    

Terminaba de tomar mi café y seguí mi camino,aunque en realidad era el de el. Mi misión solo era vigilarlo y reportar cada uno de sus movimientos, y ya me sabía su rutina de todos los días,siempre salía en las mañanas compraba algo en el mercado y después iba al museo un rato.Siempre tenía sus manos con guantes.

Soy agente de shield y desde hace dos semanas me encuentro vigilando a Bucky Barnes más conocido como el soldado del invierno. Podría decir que las historias que contaban de el eran ciertas pero hasta ahora no he visto  ningún movimiento que me diga eso.

Está mañana todo se veía mas tranquilo,me encontraba a una distancia de el viendo como compraba ciruelas aunque siempre escogía pocas, después de eso regreso a su departamento así que lo seguí, me consiguieron uno en el mismo piso,claro para tenerlo más vigilado les preocupaba que hiciera algo. Cada que regresaba a su departamento yo tomaba el otro elevador y al llegar a ese tenía un cartel de fuera de servicio.

Me lleva

Vi hacia la dirección del otro elevador y supose que ya se había subido a su piso, así que entre al no ver a nadie desde lejos ,pero falle.El estaba dentro y las puertas se cerraron, mantuve mi postura y apreté el botón del mismo piso. Ninguno dijo nada y el estuvo callado todo el tiempo,cosa que agradecía porque no tengo que tener ningún contacto con el.

Parecía que iba a seguir el silencio hasta que el elevador se detuviera pero el rompió el silencio.

— Creo que somos vecinos, y nunca te has presentado

No tenía que responder, es mas ni tenía que estar cerca de él  pero no me quedaba de otra.

— Bueno es la primera vez que nos cruzamos.

Mentirosa

—Cierto —dijo y regreso la mirada al frente. — Soy Bucky.

Se presento y me volteo a ver y pude ver sus ojos azules.

— Mary —respondi ,claro dando un nombre falso y su mirada me dijo que no lo convenció , de hecho hace rato que no dejaba de mirar.

—Un gusto , ¿y a qué te dedicas ?

El elevador se abrió por fin y ambos salimos.

—Soy maestra ,nada interesante—el solo asintió y cada uno comenzó a caminar hacia su puerta, pensé que este sería el fin de la conversación.

—Las maestras no llevan un arma a todos lados.

Me detuve y gire a verlo.

El tampoco aparto la mirada, claro tenía que darse cuenta pero desde cuándo lo sabía, alzó algo con su mano y era mi arma, me lleve las manos a la cintura no me había dado cuenta en qué momento ,me la devolvió.

—Bien, trabajo para la policía—trate de convencerlo—devuelve mi arma.

Me acerque y el solo nego.

— La policía no es muy eficiente que digamos, y no siempre hacen su trabajo—alzo más el arma.

—Bueno eso no te interesa.

El solo nego y me miro más profundamente y podía confirmar que su mirada era más fuerte que podía descubrir cualquier cosa solo con verte.
— A mi si ,si alguien me vigila todos los días me gusta saber para quien trabaja.

Se puso serio y bajo el arma y me la extendió, no sabía que decir así que solo la tome.

— ¿Desde cuando ?

— El primer dia, es difícil que no me de cuenta cuando alguien me vigila.

Guarde mi arma pero estuve atenta a cualquier movimiento que hiciera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ღ𝓞𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼-𝓢𝓮𝓫𝓪𝓼𝓽𝓲𝓪𝓷 𝓢𝓽𝓪𝓷 𝔂 𝓑𝓾𝓬𝓴𝔂 𝓑𝓪𝓻𝓷𝓮𝓼ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora