Narra _____ Malik Edwards:
Corrí lo más rápido que pude hacia mi habitación, jamas de los jamases me han gustado los vestidos, son........como decirlos, "Feos, Horribles, Espantosos, Repugnantes" y esos tacones o tacos, como decirlo "ESPANTOSOS" odio cuando combinan esas cosas, no me gusta para nada, para mi se ve feo y el maquillaje "bahj", ni hablar jamas de los jamases lo usare en mi vida, ni siquiera para citas o cuando ande con un chico lindo como mi papi (si el es guapo y yo parezco mas guapa que el) y si voy a salir con un chico quiero que me vea como lo que soy, no lo que visto o como lo que tengo, me vestí como la foto.
-_______!baja hija, vas llegar tarde a tu primer día de clases¡-escuche que gritaron, baje las escaleras mas rápido que flash, iba en el ultimo escalón cuando me tropeze, creí que el piso era duro, hasta que me di cuenta de que caí en algo suave, voltie a ver en que caí y vi que caí en Alex, me puse rojita (como un tomate).
-Awww :3 coshita-gritaron atras, mire y eran Tio Harry, Tia Eleanor, Mi mami, Tia Kendall, Tio Niall, Tio Liam y Tio Louis, pero no lo hacían ni mi papi ni Max, Max por alguna razón estaba rojo y fulminaba a Alex y mi papa solo miraba a Alex fulminándolo con la mirada, me levante de Alex y le tendí la mano, el gustoso la agarro.
-____?-Dijo mi mami, la mire con el ceño fruncido y me dijo -No quieres ponerte unos tacones?-Rápidamente corrí hacia atrás de mi papa a esconderme.
-Yo por ninguna manera, ni muerta me pondré esas cosas que pinchan, ni faldas, ni vestidos, ni maquillaje, muestran MUCHO la piel-Dije casi gritando y con una cara de asco (parecía que estaba viendo popo), mis tíos incluyendo mi papi (osea todos) aplaudieron -Gracias, muchas Gracias-dije haciendo una reverencia.
-Al colegio todos!-Grito mi Papa, corrí lo más rápido que pude y me metí al auto , mientras esperaba a que mi Mama y Papa llegaran al auto, empece a sumar y en eso llegaron mis padres, mi Papa arranco el auto y nos fuimos al colegio, en el camino mi Mama y mi Papa pasaron a un starbucks, mi Papa compro un café (Foto XD) y mi Mama igual (Foto XD) y yo me compre un Chocolate caliente con una Dona de CHOCOLATE (me gusta el chocolate), me estuve comiendo mi dona y tomando mi chocolate (PD:Casi se me cae el chocolate en auto y en mi ropa hermosa, y en mis tenis D:), se me estaba quemando mi lengua y ya había acabado mi dona y llegamos en la escuela, yo mire en la ventana y vi la escuela que era muy moderna, me baje tan rápido, como pude que le gane a Flash (jajajajaja).
-Buenos Días Jovencita, yo soy la Directora, me llamo Anne, es un gusto que ayas elegido nuestra escuela, Bienvenida y Disfruta tu día- Dijo la directora, guiándome con una mano hacia la puerta de entrada, era bonita la puerta y era moderna -Puedes hablar con tus padres, tienes 20 minutos para hablar con ellos, por que después tienes clases- Dijo la directora que se llama Anne, yo correspondí y me diriji hacia ellos.
-Buena suerte hija, no nos extrañes, por que eso nos va a doler mucho y tu puedes estar triste todo el día, esto es muy doloroso para nosotros, peores la dura realidad, recuerda hija que te amamos y no te dejes llevar por malas influencias, por que eso te puede llevar a que te portes mal y eso no nos gustaría, por que te regañaríamos y eso seria muy feo para nosotros y castigarte seria HORRIBLE, te amamos y eso nunca lo olvides hija, okay? nunca lo olvides, te queremos-Dijo mi mama fue lindo de su parte pero fue muy (CURSI), yo le dije con la cabeza que si y me acerque y le dije.
-Buena suerte, hasta que vuelva de clase, logren sobrevivir sin mi, los amo-Le dije a mi mama, luego la abraze a ella, luego a mi papa, luego a los 2 al mismo tiempo, luego a cada uno de mi familia y luego a toda mi familia junta, un momento muy lindo.
-Riiin, Rinnn, Riiiinnnnn¡¡-Sono la campana de entrada, yo rápidamente me despedí, para entrar al colegio y empezar mi primer día, entre a mi nueva escuela y mis papás fueron a hablar con la directora Anne, yo vi a una niña sola, me acerque y le hable.
-¿Hola?-Dije tímidamente, ella me voltio a ver y me dio una sonrisa, yo le correspondí.
-Hola-Dijo tímidamente igual -No vas a correr de mi?-Dijo la niña,yo estaba confundida, no sabia por que decía eso, eso que para mi era un poco extraña.
-No, correr ¿porque, si tu no eres un monstruo?¿Como te llamas?-Le dije con un poco más de confianza, y un poco más de curiosidad
-Kler y tu?-Dijo la niña que se llama Kler
-_____, me gusta mucho tu nombre ¿Quisieras ser mi amiga?-Dije hablando muy rápido y tímido, baje mi cabeza.
-Gracias, igual a mi me gusta tu nombre y si me encantaría ser tu amiga- Dijo mi nueva amiga, ella es muy bonita y tiene buen gusto de la moda.
-¿Que edad tienes Kler?-Le dije tímidamente, como Alex tiene 4 años esta en el mismo grado que yo y Max tiene 5 que recién acaba de cumplir y esta igual en el mismo grado que yo, así que los primos estamos en el mismo grado y en el mismo salón :), yo tengo 4 años (por si no lo recuerdan).
-Tengo 4 años-Dijo susurrando y mirando a otro lado cuando lo dijo.
-¿Mande?, si tienes pena, te confieso que tengo 4 años, para quitarte la pena-Dije, quitandole la pena, para mi edad estoy grande, parezco una niña de 6 años, estoy alta y tengo un poquito de panzita :P.
-¿Tienes 4 años? Yo también tengo 4 años, pensé que tenias 6 años y pensé que te burlarías de mi edad, porque eres alta para que tengas 4 años y yo estoy un poco enana-Dijo sorprendida y algo confusa.
-Ohhhhh, ves por eso quiero que seas mi mejor amiga, porque eres muy simpática, curiosa y chistosa-Le dije haciendo un gesto y haciendo mi mano para enfrente para estrecharla.
-Igual, vamos al aula, mira si te encuentras con una niña, rubia de ojos cafés, no la mir........-Dijo, alguien la interrumpió, voltie a ver y era esa niña que me había dicho Kler.
-Hablas de mi, estúpida-Dijo la chica que me había dicho Kler, atrás de ella venían Alex y Max, yo me sentí muy alegre.
-Alex¡¡¡ Max¡¡¡ Hola-Dije muy entusiasmada, a ellos se les notaba un carácter entre unos "rebeldes y unos chicos malos" como mi Papi.
-Se conocen?, Idiotas ¿conocen a esta Puta niña?-Dijo con un acento de mala, la chica parecía de unos 5 años, como Max.
-Siii¡¡¡ y thu quien eres, para que me estés hablando a si? dime-Le dije poniendo los puños en alto, ¿Quien se cree esa tipa para que me hable así¡?, nadie me va a hablar así¡¡, mire a Kler y estaba muy pálida y muy blanca, parecía que se le estaban viendo los huesos, estaba muy asustada, mire a la chica y tenia un sonrisa de lado a lado, su sonrisa era de SARCASMO, yo le sonreí de vuelta, yo no soy ruda a si que me relaje.
-Yo soy una persona que te va a arruinar tu chingada vida en esta puta escuela entendiste ¡¡¡¡¡¡¡¡- Dijo gritándome, esa niña, me agarro de mi camisa y me also lo mas alto que pudo(PD:era un poco más enana que yo :3) y no me also mucho.
-Tranquila suéltame-Le dije, yo no quería tener problemas y mucho menos con ella, aparte era mi primer día de clases, y no quería que me reporten en la escuela por causar una supuesta "pelea".
-Vamos al aula ____¡¡, vamos a llegar tarde-Dijo Kler gritándome, para librarme de esa situación, yo rápidamente me quite su mano de encima y me fui corriendo al aula
**********************************************************************************************************************************************************************************************************
Hello my beatiful muffin, hoy es Viernes día en el que ustedes leen algo, porfin es Viernes yeahh, ya termine este Capitulo espero que les guste, muffins les tengo una noticia, no escribiré mucho estas vacaciones, porque tendré cursos de verano y toda la cosa, no escribiré, porque después de mis cursos me voy unos dias a Cancun a un hotel con mis abuelos y no podre actualizar :(, disfruten estos capítulos porque les pondré un poco más de INSPIRACION
Las quiere su muffin mayor, besos y abrazos a mis muffins
Bye my fuckdarcks
PD:las fotos de el cafe, Kler y la chica que lastimo a rayita las dejare en los demás capítulos
-muffins
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por Zerrie
Teen FictionEra una bebe, con unos padres muy pero muy espantosos, no les gustaba hablar con nadie y me maltrataban, mi madre era muy dulce y muy linda, mientras que mi padre era muy tenebroso con solo mirarlo creerías en la frase "Los polos opuestos se atraen"...