Capitulo Unico

369 27 2
                                    

En un pequeño pueblo vivía Draco Malfoy un niño de buena familia, querido por sus padres . En otro lado del pueblo vivía Ron Weasley un niño de familia de bajo recursos, sus padres lo dejaban de lado , por estar pendientes de la unica niña de la casa.

Los dos niños se conocieron en un lago al principio ninguno de los dos se atrevió hablar, pero solo estar ellos dos ahi se sentían cómodos , desde ese día los dos iban todas las tardes a ese lago para poder jugar, hablar y divirtiese juntos, los momentos juntos hacia que Ron olvidara como su familia lo trataba. Ambos compartían risas, secretos y aventuras.

A medida que crecían Draco y Ron comenzaron a darse cuenta que su amistad se estaba convirtiendo en algo más. Los sentimientos de amor florecieron en sus corazones pero ninguno de los dos se atrevía a confesarlo por miedo a arruinar su hermosa amistad  que habían construido por años.  

Sin embargo, el destino tenia otros planes para ellos. Durante el ultimo año de escuela. Draco tuvo que mudarse a otro lugar ,debido al trabajo de su padre Lucius. Esta separación fue devastadora para ambos, pero en lugar de alejarse, sus sentimientos se fortalecieron aun mas.

Draco y Ron se mantuvieron en contacto constante a traves de cartas, compartían sus sueños , esperanza y miedos. A pesar de la distancia física, su conexión emocional seguía siendo fuerte.  

Pasaron los años y ambos siguieron caminos separados. Ron se convirtió en un talentoso cazador de bestias y Draco se convirtió en un exitoso guerrero. Sin embargo, nunca olvidaron lo que pasaron juntos.

Un día, después de muchos años sin verse, Draco decidió regresar a su  pueblo natal para una visita sorpresa. Quería ver a Ron y finalmente confesarle sus sentimientos. Se encontraron en el lago  donde solían jugar de niños, y al verlo, Draco supo que el era el amor de su vida.

Ron también se dio cuenta de que todavía amaba profundamente a Draco. Después de un momento de tensión y emoción, se abrazaron y se prometieron nunca separarse nuevamente.

A partir de ese día, Draco y Ron construyeron una hermosa historia de amor juntos. Se casaron y formaron una familia, compartiendo una vida llena de amor, apoyo y felicidad. 

FIN 

FIN 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor a pesar del tiempo  DraronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora