2

11 2 1
                                    

Personaje : Habla
Personaje:(piensa)
Acción : Hace silencio

Sulye:

Despues de cuatro días de su confesión esos tipos hicieron lo que prometieron , de por si tenían en su lista una muy buena cantidad de víctimas , todos evitaban verlos o cruzarlos de lo terribles que eran , imagínate lo horrible  que se la llevaba el principal , ese soy yo .

Minjoo  no ha notado lo que pasa , el está feliz con su novia y su popularidad , no he dicho nada pero verlos así me da un poco de alegría y tristeza porque yo quisiese ser Liliana , pero mientras me olviden y me ignoren es mejor no? No quisiera entrometer a ninguno de los dos en este problema. Estoy caminando con la cabeza abajo a mi salón y no me percaté de que un chico del grupo de Siam se me estaba acercando y me tiró agua encima , algunos se rieron , otros no hicieron nada , solo observar , pero los peores eran los que me grababan , fuese podido soportar un poco más si no es que fuese visto la cara de desconcertado de Minjoo, ¡ No quiero que me vea así en este estado , no quiero , quiero! Empezé a llorar y me fuí corriendo sin ver atrás.

Minjoo

Hola soy Minjoo y tengo 17 años de edad , antes era un chico solitario marginado por muchos , pero de pronto , sin ningún motivo, vino a hablarme un chico llamado Sulye , nos hicimos mejores amigos al instante, pero lo mejor es que gracias a él mi vida cambio , además conocía a mi alma gemela "Liliana" , de la nada me empezé a volver popular , y era como si nadie supiera quién fuí yo antes,pasaron meses de la amistad de los tres , pero algo cambiaba , ese era Sulye : A veces lo veía extremadamente nervioso , otras lloraba y en los peores casos vomitaba  pero todo lo ocultaba muy bien que cualquiera que no lo conociera no se fuera dado cuenta de nada , me preocupe un poco por el , pero me centre en confesarme a Liliana , me di cuenta de ese error más adelante cuando vi lo que sucedió  en medio del pasillo , no quería que a un amigo le pase lo que yo pase , el me miró con miedo y corrió , yo lo quise perseguir pero me detuvieron .

En la hora de recreo fui a buscarlo en su salón y no lo encontré entonces a la hora de salida lo fuí a buscar a su casa , al llegar toqué su puerta y quién me abrió fue el , tenía un suéter encima pero su cuello y dedos estaban vendados.

Sulye: -¡¿Minjoo?!

Minjoo: - Sulye -

Sulye :* cierra la puerta*

Minjoo: * lo detiene*

Sulye : - Que quieres ?!

Minjoo: - Te oyes alterado! Ví lo que pasó y como un amigo quise venir a verte !

Sulye : - Perdón , no es nada

Minjoo:- Cómo que no es nada ?! No te das cuenta que te lanzaron un tobo lleno de agua al propósito?!

Sulye :- Lo sé no es tu asunto!!

Minjoo:- *Se calla *

Sulye :- Quiero decir que seguramente yo estaba atravesado y-

Minjoo: - Deja de mentir ! Eso  fue al propósito!!

Sulye :- Que tal si pasa a mi casa y hablamos a dentro para que no te escuchen mis vecinas?

Minjoo: - * se calma * Okay

Sulye :- Realmente ... Si fué al propósito , pero no de mala gana , si no que .. gane un premio y ellos sin mis amigos , a veces son un poco rústicos y me hicieron esa broma

Minjoo:- Una broma? Para que todo el mundo se ría de ti ? Aparte de que eso no se oye cómo lo que has dicho , te pones muy alterado y como lloraste y te fuiste ...consideras eso una broma?

Sulye:- Si ...fuí yo el quien se la tomó de mala forma  , si? Mañana iré al cole , puedes irte * sonreír*

Minjoo :- vale , pero no me ocultas nada cierto?

Sulye :- * se ríe * claro que no adiós !

Minjoo : Chao!

Apenas Minjoo se fue Sulye calló  al piso desconsolado  y empezó  a llorar silenciosamente  entonces su hermana le escribió....

Díganme algo , quien puede ser peor un hipócrita o un asesino?

Bueno aquí termina el cap tomen awuita y cuidense

No se olviden

Compartan🤓

Denle like 🥺

Y suscribanse

Mi dulce querido amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora