Desde el momento en que abro los ojos cada mañana, sé que mi vida está lejos de ser lo que siempre soñé. Mi nombre es Jungkook, un alfa alto, fuerte y atractivo, un verdadero "bad boy" para el mundo exterior. Pero nadie sabe que en lo más profundo de mi ser, anhelo ser algo diferente.La madre luna me ha bendecido con todas las cualidades que cualquier alfa desearía tener. Mi cabello oscuro y mis ojos intensos atraen miradas por donde quiera que vaya. Mi cuerpo tatuado habla de mi rebeldía y confianza en mí mismo. Pero, a pesar de todo esto, hay un deseo que arde en mi pecho y me consume cada día.
Quisiera ser omega.
No deseo ser el dominante. A diferencia de la mayoría de los alfas, no quiero ser el activo en mis relaciones. Es algo que he mantenido en secreto durante mucho tiempo. No es la primera vez que tengo esos pensamientos, pero últimamente se han vuelto más intensos. Aunque suene extraño para un alfa puro como yo, es la verdad. Sueño con encontrar el amor verdadero y tener la oportunidad de formar una familia, de tener cachorros que sean míos. Pero, por alguna razón, la madre luna decidió que mi camino sería el de un alfa puro.
Cada noche, miro al cielo estrellado y me pregunto por qué. ¿Por qué me siento tan diferente? ¿Por qué no puedo ser lo que realmente anhelo? No me malinterpreten, estoy orgulloso de ser un alfa y de las ventajas que conlleva. Pero hay algo dentro de mí que clama por algo más, algo que solo un omega puede experimentar.
En este pequeño pueblo rodeado de naturaleza, todos me ven como el líder, el chico rudo que todos admiran y siguen. Mis amigos confían en mí y me ven como alguien invencible. Pero ninguno de ellos sabe el conflicto que albergo en mi corazón. Temo que, si revelo mi verdadero deseo de ser dominado, mi imagen de alfa se desmorone y me vean como débil.
A medida que el tiempo pasa sigo buscando respuestas en cada rincón de mi corazón. Me pregunto cómo podré encontrar el amor verdadero, alguien que me acepte por completo, tanto en mi aspecto alfa como en mis preferencias sexuales. He estado con muchos omegas en el pasado, pero ninguno ha logrado satisfacer esa parte de mí que anhela ser vulnerable, tocado y amado. Quizás es porque estoy buscando en los lugares equivocados, o tal vez es porque aún no me he encontrado a mí mismo por completo.
ESTÁS LEYENDO
Luna invertida ☾𖤓 Jikook
FanfictionJungkook, un alfa puro, siempre ha sentido que no encaja en su rol dominante. En su interior, anhela ser un omega y ser el pasivo en una relación. Convencido de que la Madre Luna cometió un error, Jungkook se enfrenta a una lucha interna mientras in...