Caballos

369 12 9
                                    

Son mi vida, hay verlos me siento bien, feliz y totalmente agradecida. Que se puede decir son perfectos, hermosos e inteligente. Para mi es el mejor amigo que yo pudiera tener. Míralos de este modo. Cuando estoy triste lo primero que hago es ir con él, siempre está ahí.

Para mi son : inteligentes, ágiles , bellos , algunos enormes , elegantes , pelean por sus derechos y asta dan su vida por otros . Todos son diferentes: de físico, de pensamiento, de cerebro, cada uno único.

Lo lindo de tener un caballos : te entienden , Te defienden y nunca te van a defraudar. Es el mejor amigo del hombre, al menos eso pienso yo. Te entienden , te quieren, te tratan como a uno de ellos, te respetan , nunca te van a fallar y sera tu compañero de aventuras, de tu vida, de tus problemas; y siempre está ahí, aunque no lo veas.

Al mirar su rostro cada línea perfectamente hecha, las expresiones que intentan transmitir, sus colores, ya no se como describirlos. Espero que me entiendan.

Pero existe "el caballos", eso es otra historia. Es el mejor amigo del hombre, al menos eso pienso yo . Algún día va a llegar ese día que tanto espero, en el que llegue "el caballo", que solo hay uno en la vida. Ese que está ahí, el que te entiende, tu amigo, ese super caballo irreemplazable, que no te importa lo que los demás opinan de él, es perfecto. Yo lo sigo buscando....


Dibujos de CaballosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora