𝟐٭

390 43 3
                                    

Marce era el único que sabía que a Tomás le gustaba Dylan...

Marce: y porque actúas como si lo odias?

Tomás: porque, no se no se, tengo miedo de mostrar mis sentimientos.

Marce: ay Tomás, eh- es que no se ni que decir..

Tomás: ya me paso una vez, otra vez no quiero

Marce: el es streamer igual?

Tomás: si

Marce: como hiciste para no comerle la boca en la velada? Me acuerdo que vi una foto de el y se veía muy bien con la ropa

Tomás: yo- [ sonrojado ] n-no se no se

Marce: además se le nota que va al gym boludo! Es para vos!

Tomás: podemos, dejar de hablar de el porfa? [ rojo ]

Dylan estaba solo en casa, no le gustaba mucho vivir solo pero tuvo que hacerlo para no despertar a su mamá y a su hermano, Alejandro tiene uno 14 años, solo tiene un hermano, el vive con su mamá Angela..

Carre: dale amigo salimos un rato y después sano y salvo a tu casita

Ambos estaban en llamada..

Dylan: es que, bueno dale, te tengo que contar algo igual bro

Carre: que pasó?!

Dylan: Te cuento cuando te pase a buscar

Carre: no no-

En ese momento Dylan corta la llamada algo divertido por la situación

Carre: que hijo de puta-

Dylan se levantó del sillón y se fue directo a la ducha para estar fresco..

Tomás trataba de entender cuando le empezó a gustar Dylan, comenzó a pensar y pensar hasta que recorre, el día del chupi stream con carre y spreen, spreen había nombrado su nombre, el con algo de curiosidad ese día lo busco, lo primero que le atra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomás trataba de entender cuando le empezó a gustar Dylan, comenzó a pensar y pensar hasta que recorre, el día del chupi stream con carre y spreen, spreen había nombrado su nombre, el con algo de curiosidad ese día lo busco, lo primero que le atrajo de el fue su cabello rosado que en ese tiempo solo tenía una mitad pintada de rosa y sus ojos..

Después de unos días lo empezó a seguir en insta y Dylan a el, Tomás vio que era un chico que le gustaba pasar tiempo con su familia algo que tenían en común y que le gustaba mucho la música otra cosa que tenían en común..

Al tiempo después vió que estaba empezando a ir al gym al igual que el, algo que lo atrajo un poco más, había visto varios clips de el o pedacitos de stream,

Se había enamorado completamente...

𝐎𝐃𝐈𝐎٭𝐴𝑀𝑂𝑅 ╍╍ 𝗧𝗼𝗺𝗮́𝘀 𝗔𝗿𝗯𝗶𝗹𝗹𝗮𝗴𝗮 ! 𝗖𝗔𝗡𝗖𝗘𝗟𝗔𝗗𝗔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora