Pensando: (A cabrón como hacia para escribir un capitulo)
Grito: VIVA EL DUKOOOO!!!!
Hablando: Chinguen a su madre
Hola se que ha pasado mucho tiempo desde que actualize la historia y lamento mucho si alguno de ustedes esperaba algún capitulo durante todos estos meses pero realmente entre en una etapa de mi vida que no tenia motivación para escribir y también inicie mi ultimo año de colegio antes de la universidad y lo quería desfrutarlo al máximo con mis amigos y la verdad me han dado tantos desarrollos de personaje este año que podría hasta hacer algún capitulo de eso pero ya pronto regreso para terminar la historia y después de eso llegaría mi retiro de wattpad entonces espero que les guste los últimos capítulos.
Disfruten el capitulo.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Una vez que naruto regreso a la sala de estar junto a la los 8 peos para entregárselos a rias y todo el lugar quedo en silencio siendo roto por Makarov
Makarov: Chicos ha sido una noche algo movida creo que todos deberían ir a sus habitaciones y descansar-Dijo el anciano para que todos empiecen a caminar a sus habitaciones pero se frenan al escuchar la a Yuuto hablar.
Yuuto: Alguien a visto a daiki-san?, no lo he visto desde que naruto termino su pelea- dijo el rubio algo confundido y haciendo que todos empiecen a ver al rededor de la sala hasta encontrar una nueva sala que no estaba hace unos "segundos".
Minato: Joven Daiki se encuentra aquí?. Pregunto el rubio mayor al entrar logro ver a un joven acostado en su cama con los audífonos puestos escuchando Acapella de Duki (Escuchenla es muy buena canción) pero no lo reconocían ya que no se parecía en su aspecto físico.
Yo: A hola chicos ha pasado un buen tiempo desde la ultima vez que dije volteándolos a ver mientras me sentaba en la cama
Tsunade: Como , si solo hace unos segundos estabas con nosotros en la sala como puedes decir que no nos has visto en un tiempo?. -Pregunto la Rubia al no entender
Yo: Chicos para ustedes solo han pasado unos segundos desde que nos vimos, para mi han pasado mas de 1 año desde la ultima vez que los vi. Dije sorprendiendo a los presente- Ademas no hay nadie con la percepción de la realidad tan alterada como yo, literalmente hace unos días tenia 15 años y ahora tengo 17 años. Al decir eso todos quedaron en shock.
Pero ya no mas preguntas vayan a dormir mas tarde iniciamos a ver otro universo de naruto. dije para luego cerrarle la puerta a minato en la cara
Yo: Algunas veces me arrepiento de haberte conocido dije mientras miraba al celular para luego dormirme
Time skip
Nuruto sentia como un peso sobre el pero realmente no lo incomodaba y queria seguir durmiendo pero el sonido de la puerta ser golpeada no lo dejaba dormir hasta que la puerta salió volando por una patada de kushina.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando al naruverso
Fanfictionpersonajes de naruto reaccionaran junto a otros personajes a imagenes, rap, ship y otras cosas sera harem no naruhina ni yaoi todos los derechos de autor estan reservados a sus respectivos autores