concierto

135 6 0
                                    

Pov Camila

Se lo dije, Se lo dije! Y ella no dice nada, Qué hago?!

- Lauren? Estás bien? - Ahora soy yo la que lo pregunta.

Lauren solo me quedo mirando, hasta que empecé a acariciar su hermoso rostro, al parecer eso la hizo reaccionar.

-Esto es una broma verdad?- dijo mirando a todos lados.

-No, por supuesto que no, lo digo enserio, Soy Camila Cabello- dije ahora más firme.

- Woah, yo... no se que decir, o sea, me siento como una tonta, dentro de poco iba a ir a uno de tus conciertos en Miami con mi mejor amiga y ni siquiera sabía cómo eras físicamente- iba a ir? Ya no?

-Cómo que "iba a ir" ya no vas a ir?- dije haciendo un puchero, no quiero que se aleje de mi, la sola idea me hace querer llorar.

- No, o sea , Si voy a ir, solo, olvídalo, Dios, ni siquiera se que decir- dijo bajando la mirada y después sonriendo - Solo se, que no me quiero alejar de ti, no me importa como te llames, ni si eres la famosa Camila Cabello, me gustas y me gustas mucho, no me quiero alejar de ti - dijo mirando directamente a mis ojos y sonriendo.

- Enserio no te importa?- dije aún con algo de duda y miedo.

- Nop, me importas tú, como persona- dijo y empezamos a caminar nuevamente.

- Pero estar conmigo implica cámaras por todos lados y a todas horas y viajes y tiempo y paciencia...- y no terminé de hablar porque ella puso un dedo en mis labios.

- Shsh guapa, no te preocupes por eso ahora, vamos al concierto, disfrutemos la noche y luego vemos eso, te parece?- solo asentí y ahora si nos subimos a su carro y nos fuimos directo al concierto.

Ella no me lo dijo, pero cuando llegamos al lugar entramos por otro lugar, resulta que había comprado M&G para poder estar con ellos un ratito, así que ella me vio en mi momento de adolescente fanática y si cuando fui consciente de eso me dio demasiada vergüenza, ella solo se rió de mi y dijo que estaba bien, que ella también estaba en ese momento pero que yo no me había dado cuenta porque estaba en mi mundo.

Comenzó el concierto y yo estaba en mi modo "fan girl" cantando y gritando con Lauren todas las canciones.

Volte a ver a Lauren y ella estaba tan hermosa sonriendo, ella sintió mi mirada y también volteó, entonces no pude soportarlo mas, me acerqué y la besé, ella me respondió el beso y Dios, sus labios son tan suaves, ya no escuchaba bulla ni nada, solo estábamos ella y yo besándonos, nos tuvimos que separar por falta de oxígeno, nos miramos y sonreímos, ella me dio un pico y comenzó a cantar y yo también, me sentía como una adolescente. Definitivamente fue el mejor concierto que haya tenido en la vida.

Terminó el concierto y al parecer se dio el aviso de que Camila Cabello estaba en el concierto, así que tuvimos que llamar a los muchachos de seguridad para que me traigan el carro de Lauren y poder salir.

Nos fuimos al hotel de Lauren y ella venía un poco distraída, bajamos del carro y entramos al hotel.

-Lauren estás bien? - le acaricie su rostro, estaba algo frío.

- Si, solo no estoy acostumbrada a tanta gente tirándose al carro en el que voy - dijo riendo un poco, yo también reí.

- Lo sé, da un poco de miedo al principio, pero a ellos no parece importarles - dije sonriendo.

Ella solo me miró y se acercó a besarme, yo encantada de que me bese.

- Tienes hambre? Quieres comer algo? - cuando ella mencionó "comer" mi estómago sonó y ella río y yo también de la vergüenza- Creo que eso fue un si, crees que podamos salir o nos quedamos y pedimos algo al hotel? - quería salir, pero mis fans ya saben que estoy aquí, así que no sería prudente.

- Estoy un poco cansada, así que creo que mejor nos quedamos y luego me voy - ella asintió dándome un beso y me llevo al restaurante del hotel que al parecer seguía abierto

-Bueno, que quieres pedir?-

Pedí mi comida, Lauren también y empezamos a comer, ella de vez en cuando me robaba uno que otro beso y yo feliz.

- Bueno, ya me tengo que ir- dije haciendo un puchero.

-Bueno pues vamos- dijo parándose y alistandose para salir.

- Qué? No, yo me voy, tu te quedas- dije deteniendola

-No señorita, su madre me dijo que la cuidará, entonces, yo la saqué yo la devuelvo, ahora, vamos- dijo volviendo a caminar agarrando mi mano.

- Lern no es necesario, ahora llamo para que me traigan un carro y me voy- dije intentado que se quedé, no podemos salir las dos juntas, puede haber algún paparazzi y tomar fotos, eso no sería bueno.

- Como me llamaste? - dijo sonriendo

- Lern?- Lo había dicho inconcientemente

- Aww que hermosa, también buscaré un nombre para ti- dijo dándome un beso, me quedé embobada y ella aprovecho para llevarme hasta su carro. No podía decirle que no quería que nos vieran juntas, aún no, supuestamente estoy saliendo con Shawn y esto no es bueno.

-Lauren en serio, yo puedo irme sola- dije acariciando su rostro.

Ella solo me miró y suspiró, yo sonreí porque consegui que se quede.

- Bueno, pero aquí espero hasta que venga el carro y me avisas cuando llegues- dijo mirándome, yo sonreí y asentí con la cabeza para luego besarla.

Llame a Roger para que me mande un carro y el estaba molestó, no le entendí muy bien, así que le dije que íbamos a hablar cuando llegue.

Llegó el carro y me despedí de Lauren, me pidió que le avisará y me dio un beso dejándome ir, en todo el transcurso del viaje fuí pensando en cómo decirle a Lauren sobre mi "relación" con Shawn, luego me acordé de sus besos y sonreí.

Llegué al hotel, agradecí al chico por traerme y subí a mi habitación con una sonrisa, que se borró cuando ingresé, estaba Roger y mi mamá, Roger con una cara molesta y mi mamá, pues un poco preocupada.

- Se puede saber que significa esto Camila?- dijo mostrándome una foto de su tablet, no se veía muy bien, pero al parecer éramos Lauren y yo besándonos.

- Mija, se supone que tendrías cuidado, ellos piensan que estás en una relación con Shawn - dijo preocupada.

No puede ser, por qué a mí?!

Mi Novia Es Una Cantante ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora