Capitulo 1- Fue como un sueño

1 1 0
                                    

Mi nombre es Victoria  tengo 18 años y una vida común y corriente nada especial ni emocionante mi nombre lo escogió mi madre dijo que era un nombre fuerte y lindo que demostraba seguridad y elegancia, desde que entré a la escuela no resaltaba mucho era una niña normal y hasta ahora estoy bien con mi vida entre los chicos solo les parecía linda pero no más solo eso  he tenido diferentes tipos de relaciones con los chicos pero nunca he llegado a querer a ninguno aveces me preguntó si es algo que no me gusta de ellos o si simplemente no nesesito tener a alguien, era un sábado y como de costumbre estaba viendo un kdrama me gustan mucho pero a mi familia y amigos les parece una perdida de tiempo ese día me sentí rara desde que desperte y me quedé dormida ,no suelo dormir de día pero en ese sábado en especial lo hice mi sueño fue algo raro al cual no le di importancia ya que soñé con un chico en otra época y al parecer en ese sueño teníamos algo no le di importancia, desperte y fui a comer,ese día decidí salir a caminar un rato y con ese chico de el sueño en mente camine escuchando música nada especial, pero en especifico me llamo la atención una flor muy linda al acercarme me di cuenta que alguien me observaba y me di cuenta que el que me observaba era el mismo chico de mi sueño tuve que disimular mi asombro al ver los mismos ojos verdes que me amaban, los labios rojos y esa linda sonrisa con la que me hacía sentir segura en el sueño pero al parecer estaba acompañando y sin pensarlo mi corazón se sintió roto y celoso ,en un momento el también parecia asombrado de verme sin dudarlo mis lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas, no entendí el sentimiento y corrí de ahí no quería ver eso más al llegar a mi casa pensé en lo que había pasado, dormí con intranquilidad y tuve que experimentar sentimientos nuevos para mí no entendía lo que pasaba y lo que sentía.......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Mismos Ojos De Ayer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora