Termine de comer y me fui a la habitación, Enzo solo me miró.
Me mintio, me mintio otra vez.
(Flashback)
No mi amor no va a ser asi ya te dije que me arrepiento y que no voy a volver a hacer lo mismo -- dijo sacándome las lágrimas --
Si vos me dejas estar en tu vida te juro que no te voy a lastimar -- respondí --
(Fin del flashback)
Me prometío no volver a hacerlo y mintió.
Después de llorar me lavé la cara y me acosté.
~Al otro día~
Hoy era el día en que jugaba argentina así que me cambié y prepare a Emma.
Mami y papi? -- dijo Emma --
Debe estar desayunando amor ahora bajamos -- dije --
Cuando bajamos estaban los chicos, Valentina no estaba asi que supuse que no bajo.
Me senté a desayunar con Emma y después de un rato veo como Enzo se me a cerca.
Lu -- dijo nervioso --
Yo solamente me levanté y con Emma nos fuimos.
Ysi flaco sos un boludo lo mínimo que tienen que hacer es ignorarte -- dijo Julián mirandolo mal a Enzo --
Pero boludo nosé porque está Valentina acá aparte yo no estoy con ella nosé porque dijo que era mí novia -- respondió Enzo --
Nosé Enzo, arreglatela vos -- dijo Julián --
Lucia
Me sentía muy mal, tenía ganaste de llorar pero me aguante ya que estabas Emma con migo.
Mami vamos a ir a ver a papá jugar -- dijo emma--
Si amor ahora vamos -- respondí --No agarraba mí celular desde ayer cuando lo prendí me llegaron todos los mensajes de Enzo.
Enzo
Eu lu perdón
√√Podemos hablar
√√Lu dale, no es mí novia
√√
Luuuu√√
Eu lu podemos hablar?
√√Fin del chat
Llegamos al estadio, dentro de un rato empezaba el partido.
Estábamos todos muy nerviosos, argentina salió a calentar y después de un rato empezó el partido...El partido se puso tenso, el árbitro cobraba falta por todo.
Argentina metió el primer gol..Pero el árbitro cobro posición adelantada.
Después de horas de nervios y estrés árabia saudita gano...
El partido finalizo 1-2Todo argentina estaba tenso, los jugadores salieron de la cancha enojados al igual que argentina.
Los jugadores se dirijieron al hotel, todos estaban enojados y con impotencia.
~Al día siguiente~
Nos levantamos todos a desayunar, los chicos entrenaban temprano.
ESTÁS LEYENDO
Volverás / Enzo Fernández
RomanceEl la deja sola en su momento más importante pero la vida los reúne, ella lo perdonará y volverá a ser todo como antes?