𝑈𝑛𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑐𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎

133 14 0
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya es de noche y____ tenía todo preparado para pasar su 'gran pijamada' con algunos de los integrantes del Team sonic, incluso para más comodidad de un invitado preparo 5 chilli dogs para su amigo azulado, estas muy emocionada y para matar un poco el tiempo comenzo a hacer el fuerte de almohadas.

━ya muero por ver la cara de sonic por los chilli dogs jejeje━. Susurro para si misma con una sonrisa ladina al imaginar la divertida situación. Luego de que armaraste el fuerte lo suficientemente grande para varias personas, satisfecha por su 'logro' decidio esperar a que comenzaran a llegar, pasaron los minutos y aún no llegaba absolutamente nadie, suspiraste y comenzaste a llamar a cada uno de ellos para ver cual era el problema.

El primero fue shadow, el cual te confeso que, número uno: no hiria a una estúpida pijamada y número dos: se encontraba en una de sus tantas misiones así que para no interrumpirlo más colgaste un poco desanimada pero entendiendo su punto.

La segunda fue amy la cual se encontraba lejos de su casa visitando a una amiga, no pediste más explicación y colgaste, el tercero fue sonic el cual te fue sincero y se encontraba lejos de la ciudad y se había olvidado de la pijamada y haci sucesivamente , justo aquella noche se encontraban ocupados, un poco desanimada hiciste la última llamada, tardo un poco pero contestó.

━ eh, hola blaze eh,¿ te acuerdas de la pijamada a la cual te invite?━pregunto ya desanimada

━Si, me acuerdo que pasó con eso ? ━. Cuestionó de vuelta esperando a que ____ siguiera hablando, mientras de fondo se oía el leve sonido de alguien escribiendo.

━Pues veras, me preguntaba si podrías venir a mi casa, ya sabes para hablar y pasar el rato ━. Murmuro por el teléfono, tratando de convencer a blaze para ver si podí a acompañarla esa noche.
─ perdón pero no podré ir, estoy haciendo un informe sobre una solicitud y luego debo irme a una cena algo importante ━ explicó sin pena ni vergüenza, aunque sintiéndose un poco mal por si amiga.

━oh, okey ya veo, bueno no te preocupes hay muchísimos más días, que te valla bien en la cena, bye ━ dijo en un murmullo decepcionado despidiéndose, acabando la llamada.

━Bien, me quedé sola, con la comida hecha y con un fuerte muy cómodo━. Dio un suspiro y se fue a sentar en medio de aquel cálido y acogedor fuerte.

Las horas pasaron y _____ se había dormido en el fuerte de sabanas y almohadas que había hecho,aproximadamente a las 10:44 pm, se había dormido muy temprano mientras miraba la televisión y comia palomitas. El timbre sonó resonando en aquel silencio tan agradable, por instinto te pusiste una sabana que te cubrió de pies a cabeza, tratando de protegerte de aquel sonido tan molesto. Mientras tanto afuera un erizo de un lindo color plata esperaba con paciencia a que le abrieran la puerta.

<<Ojala que no sea otro idiota porque si no- >>.No pudo terminar de quejarse debido a el sonido del timbre, haciendo que se levantara de mala gana y arrastrando los pies mientras caminaba a la entrada para abrir la puerta encontrandose con una pequeña sorpresa.

━¿Silver? ━ lanzo la pregunta a el aire mientras lo miraba confundida y algo desconcertada ━ ¿Que haces aca?━. Le cuestionó mirándole de pies a cabeza.

━ Pues para la pijamada,¿ o es que se canceló? ━le interrogó expectante

━No, no es eso solo que supuse que como ya nadie vendría tu tampoco━ Se a sincero mientras se rascaba su mejilla.

━! Oh!,¿ osea que no hay nadie más aparte de tu y yo? ━ cuestiono con sorpresa.

━pues si━ le confirmó para luego hacerce a un lado de la puerta. ━vamos pasa, no quiero que agarres un resfriado o algo por el estilo ━ lo invitó a pasar mientras cerraba la puerta detrás de ellos.

━ ¿Tienes hambre?, prepare mucha comida y no quiero que se desperdicie ━ anuncio mientras se dirigía a la cocina por algo para comer.

━ No gracias, estoy bien ━ lo escucho decir desde la sala de estar sin embargo llevó comida suficiente para los dos, no sabía si le estaba mintiendo solo para no comer en frente de ella por pena o algo haci.

━ y, ¿que película miraremos? ━. Demandó curioso mirándola como se sentaba a su lado.

━ Hoy tu elegirás la película silver━. Anuncio con una sonrisa mientras le daba el control y acomodaba el bowl de palomitas.

━ !Oh¡, okey, pues miraremos chao in space ━. Espeto mientras ponía la película.

No mucho paso para que comenzaran a hablar y dejaran la película de lado creando un lindo momento el cual seguro no se repetirá en un buen tiempo.... Mientras hablaban cada vez más, la [T/E] se perdía en aquellos ojos ambar siendo iluminados por l luz artificial de la TV, por lo que decidió hacer un paso algo arriesgado con el erizo color plata.

━ Perdóname por interrumpir pero me preguntaba si... ¿Querrías bailar algo? ━ le preguntó un poco nerviosa a la espera de su respuesta.

━Claro porque no, aunque te puedo ir avisando que no soy un muy bueno bailando ━ le confeso levantándose de su lugar a la espera de su compañera.

━ tranquilo seguro lo harás bien silver ━ espeto levantándose de igual forma para sin demasiada ceremonia buscar la música y ponerla.

El ritmo de la canción es uno calmado y relajante para el oido, los dos erizos se dispusieron a danzar juntos por lo que sería la sala, haciendo el momento algo "romántico" por decirlo de la manera correcta.

━ No eres tan malo como decías━ comentó divertida.

━ Tu tampoco eres tan mala ━ le devolvió el cumplido con una sonrisa amable.

Un suave suspiro de soñador salió de los labios de la erizo, esto se lo guardaría muy bien en su memoria pero lo bueno no dura para siempre, la canción llegó a su fin y haci el fin de su danzar.

━Bueno silver ya se está haciendo algo muy tarde por lo que será mejor ir a dormir ━ Sugirió acercándose al cálido y cómodo fuerte de almohadas.

Recibiendo una afirmativa de parte de silver, se acostaron y se cubrieron con las colchas para entrar en calor, a pesar de que _____ tenía planeado mucho más por hacer al final se dio por vencida y cedió al sueño.
.
.
.
.
.
.
.
Ya por la mañana mientras los primeros rayos de luz se colaban a través de las cortinas, dos figuras envueltas entre sabanas, colchas y almohadas se encontraban descansando plácidamente mientras de forma Inconsciente en algun momento de la noche, sus frentes terminaron encontrándose haci dando una vista que se considera "tierna" pero al fin y al cabo ____ no se quedó sola en la anterior noche una noche cálida.

Fin.
_______________________________

Hola, si lo se me puse un poco muy floja con el final pero me quedé corta de ideas y no lo quería hacer muy largo ! Pero hey¡ que para ser mi primer one shot no está mal.

De todos modos me avisan si ay algún error ortográfico o algo parecido me dicen que no muerdo.

Y si desean me pueden hacer un pedido de un personaje de sonic con x personaje o con la reader/ TN/ Rayita, en fin me entendieron.

Saludos y buenas noches/Días/Madrugadas.

𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡'𝑠| 𝑆𝑜𝑛𝑖𝑐'𝑠 𝐶ℎ𝑎𝑟𝑎𝑐𝑡𝑒𝑟 𝑋 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora