14

140 20 0
                                    

_____

wonbin se sentó en el borde de la cama, sosteniendo su guitarra. anton se recostó a su lado, con una sonrisa curiosa en el rostro.

"¿qué tienes preparado para mí hoy?", preguntó anton, mirando a wonbin con ojos brillantes.

wonbin ajustó las cuerdas de la guitarra y comenzó a tocar una melodía suave y melancólica. sus dedos se movían con gracia sobre las cuerdas, mientras sus ojos se encontraban con los de anton.

la música llenó la habitación, llenando el aire de emociones indescriptibles. wonbin cerró los ojos, dejando que la melodía fluyera a través de él, expresando todo lo que sentía por anton en cada nota.

anton se acurrucó más cerca de wonbin, sintiendo la vibración de la música resonar en su pecho. podía sentir la pasión y el amor impregnados en cada acorde, y su corazón se llenó de una dulce calidez.

wonbin cantó suavemente, dejando que las palabras salieran de lo más profundo de su ser. la canción hablaba de su amor por anton, de cómo había encontrado la felicidad en sus brazos y de cómo no podía imaginar su vida sin él.

anton se dejó llevar por la música, dejando que las palabras y los acordes envolvieran su alma. cada verso era como una promesa de amor eterno, y su corazón latía con fuerza mientras escuchaba cada palabra.

cuando la canción llegó a su fin, wonbin dejó la guitarra a un lado y miró a anton con expectación. anton abrió los ojos, sus mejillas sonrosadas por la emoción.

"esa fue la canción más hermosa que he escuchado", dijo anton con voz entrecortada por la emoción. "wonbin, te amo más de lo que las palabras pueden expresar".

wonbin sonrió, sintiendo cómo su amor por anton se intensificaba aún más. se inclinó para besar suavemente los labios de anton, sellando su amor en ese momento mágico.

en ese instante, el mundo se desvaneció a su alrededor y solo existían ellos dos, unidos por la música y el amor que compartían. juntos, sabían que su historia de amor estaba destinada a perdurar en las notas de esa canción especial.

sweet nothing | wontonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora