una lagrimita

18 1 0
                                    

No se por donde empezar a escribir... bueno. Creo que será por el principio.

Yo era nueva en el instituto y por supuesto no tenia amigas ahí. Fui vagando por los grupos hasta que en uno me acogieron.

Eran muchas niñas y no sabia no con quien ni de que hablar.

Ella se acercó. ¿cómo podía acercarse a mi si no me conocía? Esa es la pregunta que yo me hacía. Al ser muy tímida no entendía como ella podía sonreirme y hablarme de esa forma tan franca.

Nos dimos los WhatsApps no se cuando sucedió esto exactamente pero sucedió.

Un día a la noche estaba con mi madre. Se presentaba el fin de semana y no tenia con quien salir.

De repente me llega un WhatsApp de lo más inesperado. Es maitane invitándome a ir a la protectora.

Tenia miedo. ¿Qué iba a decirle? ¿y si la cagaba? Al final le dije que si y cogi todo el valor que me quedaba, que no era mucho, y fui a la protectora con ella.

Creo que fue uno de los días más felices de mi vida porque ahí empezó todo.

Y cuando me pongo a recordar todos los momentos vividos. tristes y felices. Mejores y peores. Divertidos y aburridos. Pero siempre juntas. Pues es cuando ye de reconocer que se me suele escapar una lágrima. Pero no fe tristeza sino de felicidad.

Solamente con una sonrisa me puede alegrar el día.

Te quiero mucho mai. ( @MaitaneArsa )

Att;

@GRRRMery

A gente especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora