𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋 𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘
𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋 𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘
𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋 𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘
𝐒𝐞𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐝𝐞
𝐈𝐍 𝐀𝐍𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐋𝐈𝐅𝐄𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑 𝐇𝐈𝐌
𝐈𝐍𝐅𝐀𝐍𝐓𝐀 𝐒𝐎𝐅𝐈𝐀
𝐗
𝐌𝐀𝐑𝐂𝐔𝐒
𝐉𝐔𝐋𝐈𝐀𝐍 𝐌𝐄𝐍𝐃𝐄𝐒
𝐃𝐎𝐒 𝐀𝐍̃𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐒𝐏𝐔𝐄𝐒 de la muerte de Edward,Sofía vivía su vida con un poco de amargura en España,días después del fallecimiento de Edward, dejo de estudiar en Gales,no podía soportar simplemente estar ahí,todo le recordaba a Edward.
En una época de lluvias,pudo reaparecer publicamente con su padre Felipe, sus cumpleaños no los celebro como antes,ahora ella tenía 18 años, Edward hubiera cumplido 21 años este año.
Sofía no había vuelto a saber de Madeleine,ni de nadie de la familia real británica,no volvió a Londres,no había vuelto al estanque, suponía el resultado de su sueño.
Extrañaba a Edward,quería de vuelta todo de el,su humor,que el le diga Bórbon apropocito porque sabía que no le gustaba.
Leonor,estaba destruida internamente y eso Sofía lo sabía,pero no intentaba ayudar en absoluto,si Leonor estaba rota,Sofía lo estaba peor.
Marcus era nieto de la mujer que fue Nana de Sofía y Leonor,ahora era el asistente que Felipe le dió a Sofía,el hombre noto un poco desorientada a su hija cuando volvió con sus deberes reales y quiso ayudarla con el joven chico.
El no era español ni británico, brazileros o alemán,el chico era Argentino criado en Argentina y al cumplir 13 años se mudo a España con su mamá y padre para estar juntó con su abuela,desde ese momento dónde el chico cumplió la mayoría de edad el rey vio como el joven era muy inteligente y podría ayudar en algo.
Marcus amaba el futbol,pues era Argentino hasta la médula y vivía por el futbol,era demasiado burlón en ocasiones y a la única hija de los reyes de España que conocía era Leonor,a su parecer no era mala chica, pero no había tenido la oportunidad de intercambiar más que un saludo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑 𝐇𝐈𝐌 || 𝐈𝐧𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐬𝐨𝐟𝐢𝐚 #2
Fanfiction𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑 𝐇𝐈𝐌 || Es dorado,como la luz del día,tienes que salir a la luz del día. Y dejarlo ir,solo dejarlo ir,dejalo ir... Donde después de la Perdida de Edward,Sofía Conoce a Marcus. O Donde Sofía intenta Dejar ir ese sentimiento Que no la de...