____________________No lo necesito
____________________𝐅𝐄𝐋𝐈𝐏𝐄 𝐂𝐀𝐌𝐈𝐍𝐀𝐁𝐀 con Marcus a su lado en busca de la infanta,iba a ser totalmente seco y duro con su hija, ella tenía que entrar en razón, ya habían pasado los días,meses,años suficientes para que ella entienda que Edward no volvería.
—A ver muchacho, confío mucho en ti y en qué podrás ayudar en sus tareas a mi hija,no te pido un milagro pero trata—dijo antes de entrar a la habitación de Sofía.
—Si señor,lo voy a intentar—murmuro nervioso el chico, Felipe asintió
—Abre la puerta Sofía,por favor—dijo fuerte el mayor,se escucharon unos pasos había la puerta para que luego sea abierta.
—¿Que necesitas papá?—pregunto un poco malhumorada la rubia,miro al chico para volver a mirar a su padre.
— Te presento a Marcus,el será tu asistente personal—dijo Felip,empujó al rubio - castaño para que entre a la habitación junto con su hija—No acepto ningún reclamo,es hora de despertar hija—en hombre cerro la puerta dejando a su hija y al chico.
—Hola—dijo Marcus sonreínte, Sofía me dedico una mirada para luego caminar hasta su cama pera guardas unas fotografías que tenía en ella.
—¿Cómo era tu nombre?—pregunto mirando al chico,ese se notaba un poco incómodo.
—Marcus...—murmuro nervioso, Sofía asintió y se acercó a el chico,este pudo notar como la infanta tenía un poco de maquillaje corrido,al parecer había llorando.—¿necesita algo?—pregunto nervioso.
—Tal vez si, necesito que renuncies a esto,no necesito un asistente y creeme
mi padre tiene que dejar de creer que sigo en un abismo,esto sería darle la razón—dijo Sofía sería, Marcus miro un poco incómodo a Sofía,no esperaba que está lo trate así,el chico se trago de decir muchas cosas recordando que la joven,es de la realeza.— No puedo señorita,me comprometí con su padre a hacer esto,en ayudarla— dijo un poco Serio.
—No necesito tu pena, bastante ya tengo con mis padres y medio país, no necesito que me digas que tengo que hacer o que me ayudes,puedo sola—solto cruzada de brazos.
—Señorita, no voy a decir que entiendo su perdida, porqué no la entiendo,pero tiene que dejar a la Alma del principe de Wales,no es bueno hacer eso sí ya esa alma sufrió en vida.—dijo firme,Sofía lo miro,le recordó un poco a Edward,el siempre le decía cosas así para hacerla madurar.—Hasta luego infanta—se despidió.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑 𝐇𝐈𝐌 || 𝐈𝐧𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐬𝐨𝐟𝐢𝐚 #2
Fanfiction𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑 𝐇𝐈𝐌 || Es dorado,como la luz del día,tienes que salir a la luz del día. Y dejarlo ir,solo dejarlo ir,dejalo ir... Donde después de la Perdida de Edward,Sofía Conoce a Marcus. O Donde Sofía intenta Dejar ir ese sentimiento Que no la de...