1-esta idea se me vino al ver esta historia del autor JavierGonzales375 que si ve esto, no le estoy robando la idea, sino la haré a mi modo.
2-aqui el que irá a la tierra, será mi padre blas cual fue a inspeccionar ese planeta, sin saber que ay encontrara a la mujer que llegara a su corazón, mi madre Ana.
(Apariencia de mi papa).
(La apariencia de mi mamá).
3-aqui sucederá los mismo acontecimientos que en el fic original, pero con algún pequeños cambios.
4-aqui mi madre es la deidad más fuerte, por que incluso supero a los 3 dioses dragones con solo el 10% de su poder divino, además que era la monarca de la destrucción, pero no como el anterior osea antares, sino que ella sólo destruye a los que se lo merecen, cosa que saben sus padres y Le dijeron que lo haga, siempre y cuando los valla a visitar, cosa que acepto.
Y mi padre es el monarca de las sombras, más bien el 3 monarca de las sombras.
5-gran rojo esta enamorado de mi mamá, y ophis y triexa fem estarán de mi papá, además que ophis y triexa fem son las mejores amigas de mi mamá cuando no conocían a mi papá, cuando lo conozcan, se harán rivales y posteriormente, enemigas a muerte.
6-aqui mi oc solo tendrá un mini harem siendo.
Rize livan lucifer(hermana de rizevim y la principal del mini harem):
Akame murasame(la segunda al mando):
Arturia pendragon(prima de Arthur y le fay):
María hyodou vampire(pariente lejana de los hyodous):
Y
Lila(prima se Rosswessei):
ESTÁS LEYENDO
amor entre dioses(pausada Indefinidamente).
Fanfictionsin info solo lean y suscribanse