︶︶︶ ⊹ ︶︶︶ ୨♡୧ ︶︶︶ ⊹ ︶︶︶
︽︽ ║░ཱི࿆᪵᪰ :sushi: ⃢̶̿ᷓ︶̷̶ོ̼꤬༾
_🍵-Bueno esta es una explicación de como va ir la historia más o menos, se que muchos han leído "30 Días OTP" no se hagan los pendejos, todos o algunos han leído "30 Días OTP" de algún shippeo que les guste.
_🍙-Si en caso de que no hayas leído"30 Días OTP" déjame explicarte.
︽︽ ╏░ཱི࿆᪵᪰ :sushi: ⃢̶̿ᷓ︶̷̶ོ̼꤬༾
_🍵-Básicamente son One-Shots, ¿No sabes que son los "One-Shots"?...No te preocupes!, yo tampoco se así que por eso me puse a investigar y encontré que los One-shot es un término utilizado en las historietas estadounidenses y en el manga para designar una historieta de un solo capítulo.
_🍚-¿No me entendiste?, no te preocupes!, te diré lo que yo entendí al leer eso, básicamente son historias pequeñas como por decirlo así, es un historia corta que cuando se acaba seguirá otra historia corta (eso es lo que yo entendí por mi parte, si estoy mal díganme).
︽︽ ║░ཱི࿆᪵᪰ :sushi: ⃢̶̿ᷓ︶̷̶ོ̼꤬༾
_🍵-Bueno, otra cosa que quiero explicar serán sobre las edades.
_🍙-Obviamente les cambiaré las edades a los personajes porque luego se la llevan contra mi y yo no quiero tener algún problema, non, ya que se friegue alguien más, yo no quiero que me funen así que por eso cambiaré las edades de los personajes, les cambiaré las edades a los personajes cuando empieze a salir algo "+18".
꒰ :🫐: ཱྀི᪵꒱ླྀ⃠⋰⋰
_🍵-Tambien tendría que cambiar la era Taishio a alguna era moderna o hacer algunas continuaciones.꒰ :🏳️🌈: ཱྀི᪵꒱ླྀ⃠⋰⋰
_🍚-¿No saben que es la era Taishio?, no te preocupes!, yo tampoco sabía así que me puse a investigar._🍵-Al reinado del emperador Yoshihito, entre el 30 de julio de 1912 y el 25 de diciembre de 1926, se lo conoce como la Era Taisho, un periodo de la Historia del Japón en el que, en el manga titulado Kimetsu no Yaiba, los demonios campan a sus anchas durante la noche devorando humanos.
꒰ :🫐: ཱྀི᪵꒱ླྀ⃠⋰⋰
_🍙-Jajajaj, siento que estoy sonando muy "De echo"☝️🤓. Bueno ya continuemos._🍵-Como venía diciendo, la era Taishio será la normal (la que vemos en el anime y en casi todo el manga).
꒰ :🏳️🌈: ཱྀི᪵꒱ླྀ⃠⋰⋰
_🍚-Otra cosa que quiero aclarar sera que en algunas partes de los One-Shots no habrá "+18" como por ejemplo en el "Furry" o "Tu fetiche", no sean tan hormonales.
_🍵-Bueno, ya ahora si lo último que quiero decir, espero que la historia sea de su agrado y eviten dejar algún comentario ofensivo, si no les gusta este tipo de escenas "+18" se pueden retirar o se pueden quedar, las personas que quieran ver este tipo de contenido sobre este shippeo es bajo su responsabilidad, yo solo vine a escribir sobre el shippeo que me gusta, también quiero decir que será mi primera vez escribiendo cosas así, así que perdón si la historia no llega a ser buena, sin más que decir pueden continuar.
ESTÁS LEYENDO
🍵{30 DIAS OTP}🍵
RandomBueno, como ya leyeron en el título está es una historia de 30 días otp, está historia se tratara del Muitetsu, obviamente le cambiaré las edades, también te pido de favor que si no te gusta este shippeo o este tipo de contenido te retires sin deja...