-🌱🌾🌱🌾🌱-
Massita hablaba con su chat animadamente sobre como le iba en la Universidad. Estaba estudiando diseño gráfico.
Todo el chat pasó de ser tranquilo a hacerle spam de que viera el directo de Spreen. Lautaro lo conocía de vista, se habían visto algunas veces en las jodas pero nunca tuvo la oportunidad de entablar una conversación con él.
-¿Para qué quieren que lo vea, chat? -dijo confundido.
𝐊𝐢𝐭𝐭𝐲𝐞𝐦𝐨𝐨_ 𝐝𝐨𝐧𝐨́ 𝟐𝟎𝟎 𝐛𝐢𝐭𝐬
"𝐄𝐬𝐭𝐚́ 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐚 𝐂𝐎𝐃, 𝐟𝐢𝐣𝐚𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐛𝐨𝐥𝐮𝐝𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐜𝐞".𝐌𝐨𝐫𝐝𝐞𝐜𝐚𝐢𝟒𝟓𝟔 𝐝𝐨𝐧𝐨́ 𝟏𝟎𝟎 𝐛𝐢𝐭𝐬
"𝐒𝐞 𝐚𝐫𝐦𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢𝐝𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞".Con el ceño fruncido y una sonrisa ladina al escuchar la última donación entró a su directo y lo que escuchó no pudo causarle más gracia.
-¿Ven gente? A este paso voy a ganarle al tincho ese- refiriéndose a él, Lautaro rió y miró a su cámara con una cara de "wtf"
Se quedó mirando el stream unos minutos más para ver qué tan verídico era lo que decía el chico, y era demasiado malo.
𝐌𝐚𝐬𝐬𝐢𝐭𝐚𝐚_ 𝐝𝐨𝐧𝐨́ 𝟐𝟎𝟎 𝐛𝐢𝐭𝐬
"𝐃𝐞𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐦𝐢 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐲 𝐭𝐨𝐦𝐚 𝐭𝐮𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐪𝐮𝐢𝐳𝐨𝐟𝐫𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐩𝐨𝐫𝐟𝐚"Spreen carcajeo.
-Cerra el culo tinchito, te haces el vivo no más-le siguió buscando pelea.
Lautaro estaba confundido, ¿por qué le hablaba como si fueran amigos de toda la vida y le buscaba pelea?
Ladeo la cabeza y decidió mandar otra donación.𝐌𝐚𝐬𝐬𝐢𝐭𝐚𝐚_ 𝐝𝐨𝐧𝐨́ 𝟏𝟎𝟎 𝐛𝐢𝐭𝐬.
"𝐍𝐢 𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐳𝐜𝐨 𝐰𝐚𝐜𝐡𝐨, 𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐚 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐫"Spreen hizo una mueca que logró pasar desapercibida ante la gente y rio un poco.
-Es joda wacho, fue una apuesta de mis seguidores-explicó-cada vez que juego me ponen retos y yo los tengo que cumplir.
-dijeron que me hiciera el vivo con vos ya que sos bueno en este jueguito-continuó-. Pero ahora que lo pienso es mejor tenerte de aliado que de enemigo, así que perdona loco.
𝐌𝐚𝐬𝐬𝐢𝐭𝐚𝐚_ 𝐝𝐨𝐧𝐨́ 𝟏𝟎𝟎 𝐛𝐢𝐭𝐬
"𝐂𝐚𝐠𝐨́𝐧"Iván carcajeo una vez más y Lautaro tenía una sonrisita amable.
Salió de su stream y siguió hablando con su chat. Después de media hora decidió jugar Mortal Kombat un rato.
-¡A tu puta casa gil de mierda! -exclamó al ver que había ganado la partida. Se levantó de su silla y comenzó a hacer un bailesito bastante chistoso.
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒂𝒊𝒏𝒊𝒍𝒍𝒂. -𝐒𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧
Fanfiction-🌾🌱🌾🌱🌾- 𝑺𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏 𝒙 𝑴𝒂𝒍𝒆́ 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓. ✰𝐒𝐨 𝐭𝐡𝐢𝐬 𝐢𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞? 𝐃𝐞𝐚. 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐋𝐚𝐮𝐭𝐲 𝐞𝐬 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐭𝐢𝐧𝐜𝐡𝐨 𝐲 𝐒𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐫𝐞 𝐜𝐡𝐚𝐦𝐮𝐲𝐞𝐫𝐨.