❗Aviso importante ❗

25 1 3
                                    

Está historia será la continuación de "En esta o en otra vida..."
¿porqué es esta cuenta? verán,la pendeja mayor (osea io :'v) se le ocurrió jugar con la configuración de la cuenta de Wattpad,mejor dicho en la parte de vinculación con Facebook o Google y la desvincule de Facebook (que es de donde tenía la cuenta :v) y para que no descubrieran que esta personita de aquí lee 🍋 y más cosas de sus husbandos....desinstale Wattpad :D brillante idea ¿no? Bueno cuando quize volver a iniciar sesión...
TARAM!!! *Cuenta no válida* estuve hasta hace una semana sin Wattpad >:'v y ahora que tengo otra cuenta seguiré y editare completamente lo que llevaba de Historia por motivos de que 1:No iba como yo quería 2:Me dio en vez de risa (que es mi objetivo) Cringe y quiero esforzarme para hacer una historia libre de Cringe en lo que más pueda.

Se que no le gustara a Todos pero lo hago no sólo para ustedes si no para mi, llevo unos 6 meses con la idea en la cabeza pero no sentía seguridad suficiente en mi misma como para hacerlo y no sólo por mi, sino por problemas Exteriores y ajenos a Wattpad.

No publicaré hoy mismo ya que en donde vivo es de noche para cuando escribo ésto, pero les prometo que sera en estos dias.

Si tengo algún error avisenme, dudo que hayan errores ya que revisare los capítulos antes de publicarlos,pueden dejarme críticas constructivas
Avisarme de errores ortográficos, problemas y errores de narración y cosas que no entiendan.

También me pueden comentar ideas para los capítulos y no sólo relleno sino trama ya que nunca viene mal algo de ayuda :3
Eso si, ningúna de las ideas puede contener muertes de los personajes o romances de la rayis con otros personajes, lo siento y les digo sin intenciones de ofender a nadie que ese tipo de ideas puede disgustar a otras personas y también desilusionarlas.

No habrán ships Homosexuales, no es que sea homofóbica ni nada de eso, es más bien que no tengo experiencia en esas cosas y una persona importante para mi me dijo varias veces "si vas a hacer algo hazlo bien y terminalo,nada a medias"

También les digo que habrán spoilers del manga/anime, así que leer bajo su propio riesgo si no has leído el manga

Sayonara 👏

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En la siguiente vida... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora