prologo cap 0

374 16 3
                                    

Antes de la escuela

Dia1

La semana que viene empezamos la escuela de nuevo.. que patetico.. bueno al menos podre estar con amigos no? Oh! Y es la primera vez que sagi va a la escuela! Junto a Tauro! No se por que al mismo tiempo.. sera que sus padres son amigos? No importa! Mis queridos amigos retraidos de la sociedad al fin estudiaran fuera de casa! Y!

-Aries! Baja ya!

Oh mi madre me esta llamando bye diariooo espero que esto sea suficiente reporte aries despidiendose!

-asta que bajas de ahi jovencito..

-perdon ma solo estaba escribiendo, estoy emocionado!

-vas a comprar los utiles de la escuela y estas emocionado? Quien eres y mi hijo?

-oh no no por eso no eso se puede ir a la tikimotas, estoy emocionado por que al fin a Tauro y sagi los dejaran ir a el cole! Y ya no estare solo!

-solo? Y que hay de leo?

-el me deja solo! Desaparece de la nada! Y y aveces ni puedo estar con el por que se escapa de.. de.. como se llamaba ese?... ah! Pisis!

-oh vamos eres un exagerado

-es verdad! Pero este año no estare solo!

-bien si tu lo dices, me alegra mucho

-verdad!

-si Ahora vamos es tarde!

Si, me jalo de la oreja para llevarme al auto pero todo valdra la pena mas tarde! Faltan 2 semanas para que empiezen las clases y este sera mi año escolar! Sin problemas escolares!

Dia2

La tia esta mas rara que nunca.. supongo que es normal tenemos que mantener el secreto despues de todo.. este año no vamos a estudiar en casa

-bien tauro! Ahora los unicos que lo saben-

-son los profesores.. lo se tia.. no te tienes que preocupar yo se como guardar secretos el menos discreto es sagi..

-lo se.. hablare con el en un rato solo me preocupan..

-Tia nadie sabra que somos hermanos..

-si.. pero quiero asegurarme.. hay por que tienen que estudiar fuera de casa...

-por que debemos aprender a ser mas sociables? Y que la gente no sospeche de nada raro?

-si.. tienes razón

Primer año con estudios fuera de casa genial.. aunque me preocupa un poco no poder estar con sagi.. pero es por nuestro propio bien.. quien sabe que nos pasaría si alguien lo supiera un caos total! Y podríamos estar en peligro mas le vale a aries cuidar a mi hermano bien.. solo en el confio.. aunque sea un idiota bueno tambien un poco en escorpio pero el es mas macabro..

Dia3

Aaah! Como que falta 11 días para volver a el colegio! Nono no! Tengo tanto por hacer! Mi granjita no ah llegado al nivel 20! Oh no! La vida es cruel con los Guapos!

Problemas Escolares? Zodiaco BlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora