Malteada

659 42 3
                                    

- Quieres ir a la cafeteria por una malteada?

- Bueno, en realidad, mis clases estan por emp...- tomo mi mano y me llevo con el.
.....................................................

- Esta rica?

- Eh, si gracias, es mi sabor favorito- sonrio y volvio a concentrarse en su malteda.

Las clases ya habian empezado, que mas da!, la cafeteria estaba casi desierta a excepcion de unos cuantos chicos que como nosotros habian pasado de asistir. Terminamos nuestras malteadas y comenzamos a caminar de hacia la salida de la cafeteria.

- Sube.

- Eh?

- Vamos sube- me dijo inclinado de espalda frente a mi.

- Estas loco- le dije sonrojada- traigo vestido!

- No importa, ven.

Mis ojos se abrieron como platos al sentir sus manos tomandome y subiendome a su espalda; comenzo a caminar.

- Por que me cargas?- dije un poco molesta.

- Es divertido- rio- ademas no pesas :P

- Tooon~to- le di un pequenio golpe en la cabeza.

- Eso crees?- dijo burlon, y comenzo a correr.

- No! Para! Nos vamos a caer!!!

- Pues sostente mas fuerte- dijo riendo.

Asi llegamos hasta mi facultad, donde ya habia terminado la clase.

- Eres un molesto!- le dije divertida.

- Hahaha y tu er...- alguien choco contra su hombro- Minha! Espera!- le grito siguiendola dentro del salon.

- Viste a Minha? Estaba furiosa...- dijo Anna.

- Mmm... si... eso parece...

- Que pasara con ella?

No se cuando fue exactamente que GeunSuk salio del salon, pero cuando entre junto con Anna ya no estaba ahi. Las siguientes horas de clase fueron muy pesadas, Minha no volteo a verme ni por un segundo *nos habra visto? Que tiene ella con Suk?*
Terminaron las clases, y tal parecia, ya todo estaba bien, Minha nos estaba platicando del porque habia llegado tarde hoy y unas cuantas incoherencias mientras nos dirijiamos a la salida de la universidad para ir a casa.

- Tn!- reconoci su voz de inmediato.

- Tn creo que Su...

- Que decias Minha?- dije restandole importancia e ignorando a Anna.

- Tn- dijo en seco tomandome de la munieca y mirando a Anna y Minha.

- E-e-eh mira Minha ahi esta Soomi- dijo nerviosa- vamos a verla!

- Pff!- refute- que quieres Suga?

- Y-yo- me tomo entre sus brazos- lo siento...yo no queria... no queria hacerte sentir mal.

Ahi va de nuevo, esa sensacion tan acogedora cuando estoy con Suga.

Te odio [Jang Geun Suk x TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora