"God is a woman"
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
La sultana pelirroja se encuentraba caminando de la mano de su única hija.
Había dejado a sus demás hijos con algunas criadas de confianza, llevándose a su hija con ella y dos de sus criadas.
Después de todo ellas dos eran muy unidas, ella amaba a todos sus hijos pero Mihrimah era su adoración.
Las dos se encontraban llegando al jardín imperial, después de todo querían dar un paseo con su Sol brillante.
Las dos caminaban por el jardín tranquilamente, Hürrem había soltado a su hija para que ella caminará sola.
Mientras ella mantenía una amena plática con sus criadas.
Hasta que cierto agha se dirige hacia ella y sus criadas.
—Mi Sultana.— Decía el agha dirigiendo hacia ellas con una reverencia.
—Sümbul, que sucede— Mencionó la rusa mientras miraba al agha.
—No es nada malo,mi sultana.— Decía el agha a la sultana..
—Entonces Sümbul, que sucede. — Decía la pelirroja con el ceño fruncido.
—Madre.— Gritaria la pequeña sultana, mientras salía corriendo para acercarse a su madre.
—Que sucede mi sol brillante.— Diría Hürrem mientras miraba a su hija.— Mira mami.— la princesa otomana le mostraría una orquídea a su madre.— Para ti.
—Es hermosa Mihrimah.— Digo la rusa mientras tomaba la orquídea que le daba su hija.— Sümbul hablaremos de eso más tardé te puedes retirar.
El agha se retiraría del lugar con reverencia, para dejar sola a la sultana con su hija.
Hürrem tomaría la mano de su hija.— Que te gustaría hacer Mihrimah.
—Me gustaría recolectar flores, para hacer una corona de flores para ti y mis hermanos madres.— Mencionaba con una sonrisa la otomana.
La rusa mostraba una sonrisa mirando a su hija.— Bueno vamos a recolectar esas flores para ser la coronas.
Decía para empezar a caminar cerca de uno arbustos donde habían diferentes tipos de flores.
Las dos se encontraban buscando las flores que les pondrían a las coronas.
Seguían buscando las flores perfectas para ponerlas en la corona, encontrando varias flores.
Hürrem encontraría girasoles, tulipanes, violetas, mientras Mihrimah encontraba rosas, orquídeas, jazmines y lirios.
Hürrem agarraria las flores que eligió su hija junto con las de ella, para luego tomar nuevamente su mano ahora para dirigirse a sus aposentos para ser las coronas.
Caminarian un rato para llegar al Palacio, luego dirigirse a los aposentos viendo que sus demás hijos estaban jugando.
Miraba a sus hijos con cariño y amor.
—Ve a jugar con tus hermanos Mihrimah, yo haré las coronas.— Diría la pelirroja mientras se dirigía al lugar donde estaban sus hijos, Mihrimah se había acercado a jugar con sus hermanos.
Mientras Hürrem empezaba a ser las coronas de sus hijos y ella, tenía pensado que cada corona tuviera una Rosa en el centro representandola mientras las demás representa a sus hijos.
Cada rato Hürrem miraba a sus hijos jugar, los miraba muy felices y eso le alegraba el corazón de sobremanera.
Les gustaba verlos jugar y que disfrutarán mucho el tiempo entre ellos por qué sabía que luego ya no podría hacerlo.
Seguía haciendo la corona de flores, empezando con la rosa, luego con el girasol que era la representación de su hijo mehmed , luego el jazmín que representa a mihrimah, después a Selim que lo representa los tulipanes, Bayaceto las orquídeas y cihangir los lirios y las demás son de decoración.
Le gustaba mucho hacer esto, le recordaba cuando estaba en su natal Rusia.
Se le estaría haciendo así por un buen tiempo, aún así no terminaba las coronas, las iba terminar luego quería pasar tiempo con sus hijos antes de dormir.
Fin.
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
No me gusto como quedó pero bueno, más vale tarde que nunca con la ottoman week.
Nos vemos mañana,
Bye.