💀 10 🎮

572 22 17
                                    

¡ANTES DE LEER!

✨Les recuerdo que pueden leer mis otras historias que son de Creepypastas, básicamente con puro humor.

✨ Si le gusta el yaoi, tengo dos historias, una de FloydxRiddle y otra de IdiaxAzul 

✨Pueden corregirme si tengo alguna falta ortográfica.

✨Sean respetuosos por favor.

Suspiraste profundamente, ya era el momento de encender tu cámara, tenias todo listo, tus juguetes, tu cosplay de un personaje de videojuego de moda claro, usando siempre tu mascarilla, un vídeo preparado, entre otras cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspiraste profundamente, ya era el momento de encender tu cámara, tenias todo listo, tus juguetes, tu cosplay de un personaje de videojuego de moda claro, usando siempre tu mascarilla, un vídeo preparado, entre otras cosas. Notificaste en tu Magicam que ya estabas por iniciar el directo. Comenzaste con una pequeña charla.

—Hola chicos, ¿Les gusta mi cosplay? -te paraste de la silla para modelar el cosplay completo, solo veías como las donaciones se hacían presente —Compre juguetes nuevos.

Enseñaste los juguetes como era de costumbre, las donaciones que te daban aumentaban más e igual que los espectadores, tenías personas nuevas. 

🔥L.k20 ha donado 10.000 monedas🔥

—Gracias por tu donación, guapo. 

🔥MuscleRed  ha donado 5,000 monedas🔥 

»Estarias más bonita si enseñarás las tetas, digo, tus ojos bonitos«. 

—Muscle red, usted siempre de gracioso- Reiste y alzaste un poco tu blusa dejando caer tus grandes pechos —¿Mucho mejor?.

Solo viste como las donaciones llegaba y llegaba, estuviste haciendo varias dinámicas, claro, primero hiciste un baile quitándote todo el traje completo hasta quedar completamente desnuda, agarraste un vibrador rosa pastel y comenzaste a masturbarte, cambiaste a varios juguetes hasta llegar con tu favorito el dildo de tentáculo. 

🔥A.Mafioso ha donado 19.000 monedas🔥

»Seria mejor que usarás tentáculos de verdad«

—Tienes toda la razón, cariño -Suspiraste. 

Comenzaste a dar tu último espectáculo ya que no tardarias mucho en quedar exhausta, diste unos últimos sentones para finalizar, diste una última charla más ya que era muy tarde y mañana tenías que ir a clases. 

—Chicos antes de que se vayan, el que done más monedas, tendrá la oportunidad de grabar un vídeo conmigo, el máximo es 1 millón de monedas, así que comencemos. 

Viste que muchos comenzaron a empezar a donar, solo que casi nadie llegaba a la meta, excepto 4 espectadores que cada vez peleaban cosa que te sorprendió. 

🔥MD17 ha donado 991.570 monedas🔥 

»Quiero que te sientes en mi cara«

🔥L.K20 ha donado 899.970 monedas🔥

»A mi verga le urge que la chupes«

🔥MuscleRed ha donado 995.190 monedas🔥

»Me conformó a qué me llames papi«

🔥A.Mafioso ha donado 999.550 monedas🔥

»Yo puedo darte esos tentáculos de verdad, ponte en contacto conmigo, reina«

🔥Gloomurai ha donado 1.200.830 monedas🔥

—Wow, señor gloomurai, muchas gracias por su donación -Sonreiste —Por favor, escribeme de inmediato, nos vemos chicos. 

Apagaste todo y fuiste directo al baño a darte un ducha relajante, a los pocos minutos escuchaste la puerta abrirse, tu solo cerraste los ojos y escuchaste un suspiro de molestia. 

—Idia, se que estás molesto por mi atrevimiento de mil monedas -Dijiste pero no terminaste de hablar ya que Idia comenzó a besarte con desesperación. 

Amabas a tu esposo por lo romántico que era pero también por lo rudo en el sexo, a el no le importo que estuvieras toda mojada, te cargo y te aventó a la cama, se subió arriba de ti sin dejar caer su peso y comenzó a besar tu cuello, con su mano derecha bajo hacia tu zona y comenzó a jugar con tu clítoris, soltaste algunos gemidos y suspiros, estabas algo sensible ya que anteriormente habías usado los vibradores. 

—Amor, ¿A caso no te hago feliz? -Pregunto el peliazul con voz ronca e introdujo dos de sus dedos dentro tuyo —Un millón de monedas para que te acuestes con alguien más, debió ser una broma ¿Verdad? -Susurro en tu oreja y mordió tu cuello, tu solo gemias una y otra vez. 

Idia estaba realmente molesto, tanto que fue por tus juguetes e introdujo un vibrador con la potencia más fuerte, estabas tan cegada por el placer que no te diste en qué momento Idia estaba desnudo ante ti, se subió a la cama y se acercó para que le hicieras un oral, a pesar de su apariencia delgada, el tamaño de su enorme pene daba mucho de que hablar.

—Sigo sin entender, si te doy amor que mereces, te soy fiel, soy romántico y me prendes un montón y aún accedí a que fueses una camgirl, ¿Por qué acostarte con otro? -Dijo mientras tomo de tu cabeza con delicadeza e hizo que todo su pene entrara en tu garganta —Me mata los celos saber que otro hombre pudo haberte tomado. 

Idia saco su pene de tu boca y te puso en cuatro, tomo un frasquito de lubricante y le puso a tu entrada anal y a su pene, de una sola entoscada entro en ti y comenzó con movimientos lentos ya que con su mano derecha comenzó a darte nalgadas fuertes dejandote rojas tus nalgas, tu solo gemias de placer y te aferrabas a las sábanas. 

Indicaste al mayor que podía comenzar hacer sus movimientos más rápidos y así fue, con tu mano izquierda comenzaste a frotar tu clítoris, estabas estabas tan excitada que no pudiste contenerte más y terminaste corriendote mojando la cama, Idia tomo de tu cabello haciendo que alzaras la cabeza y dio unas embestidas más rápidas y bruscas hasta terminar dentro tuyo, tu esposo con delicadeza saco su pene de tu ano e igual que el vibrador y te ayudo a recostarte en la cama un momento mientras guardaba las cosas para más tarde limpiarlas.

—No vuelvas hacer ese tipo de cosas -Dijo mientras se sentaba en la cama —Me sentí tan celoso -Se cubrió la cara. 

—Corazón, es la primera vez que te pones celoso -Sonreiste  

—Boba -Te dio un leve golpecito en tu frente y se acostó a lado tuyo —Te amo, pero no vuelvas a decir eso. 

—Eres capaz de pagar más que eso amor.

—Lo se. 

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Personajes involucrados:

MD17 = Malleus Draconia

L.K20 = Leona Kingscholar

MuscleRed = Lilia Vanrouge

A.Mafioso = Azul Ashengrotto

Gloomurai  = Idia Shroud

—Paradox✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots // Twisted Wonderland +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora