prólogo Capitulo 1: Comienzo...

99 6 2
                                    

* Un viejo amigo me recomendo un juego llamado Deltarune, tras innumerables intentos por instalarlo en mi telefono, al fin una aplicación logró hacerlo funcionar. Deltarune comenzó a cargar y la melodía empezó a inundar el ambiente.

* Sin embargo, las horas se habían esfumado y el cansancio tomaba protagonismo. Mis párpados luchaban por mantenerse abiertos y en una danza lenta, sucumbieron ante el peso del sueño, mientras que la música seguía siendo la última compañera de mi consciencia. Al despertarme, lo que mis ojos alcanzaban a ver se asemejaba a un menú de videojuego. Aún atrapado en las brumas del sueño, mi mente se confundió, creyendo estar aún en un sueño, y sin pensar mucho, presioné el botón de retroceso.

* Al presionar el botón de retroceso con mis manos, fui llevado a la pantalla de personalización del personaje.

!PERSONALIZACIÓN DE PERSONAJE!

**HABILIDADES**
* Edad: 16
* Inteligencia: 40
* Fuerza: 40
* Defensa: 40
* Velocidad: 50
* Salud: 400
* Energía: 250
* Poder Mágico: 0
* Habilidad: "Estado Berserker" (brinda un fuerte aumento temporal de Fuerza y Velocidad en función de la ira, a costa de reducir la Defensa mientras está activa)

"Determinación Férrea"
Descripción: Incrementa la resistencia ante la adversidad.
Efectos:
- Mejora la resistencia contra influencias negativas.
- Permite mantener la concentración bajo presión.
Uso: Se activa cuando el usuario enfrenta desafíos, mejorando su capacidad para superar dificultades.

* En la sección de apariencia, ajusté los detalles físicos de mi personaje

!APARIENCIA!

* **PERSONAJE**
* Género: Masculino
* Cabello: Negro
* Ojos: Rojos
* Dientes: Puntiagudos
* Sonrisa: Espeluznante

* Después de tomarme el tiempo para personalizar mi personaje y darle mi propio toque personal, le dí al botón...

**(INICIO)**

* Cargando......
99%

* Iniciando......

(DELTARUNE)

(DELTARUNE)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Vida En Deltarune  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora