T.O: 救错偏执反派后[穿书]
Autor: 桃子九
Xie Jiachuan viajó a una novela y se convirtió en el rompecorazones Bai Yueguang, que murió joven.
Se dice que el galán tiene ojos brillantes, dientes blancos y muy buena apariencia, pero se sintió solo y acosado desde pequeño;
Y él, como Bai Yueguang, es naturalmente la única luz en la juventud del protagonista.
Entonces, cuando Xie Jiachuan volvió a encontrarse con el hermoso joven que estaba siendo objeto de burlas en un callejón lluvioso, inmediatamente tuvo una epifanía——
¡Muy bien parecido!
¡Solo y solo!
¡Sufre toda la humillación!
¡Un perfecto protagonista galán!
Xie Jiachuan llevó al niño herido a casa y lo cuidó bien durante mucho tiempo, hasta que poco a poco se dio cuenta de que algo no estaba bien...
Xie Jiachuan: ¿Qué debo hacer si accidentalmente rescato a un villano paranoico? ¡Esperando en línea, es muy urgente!
Pero no mucho después, Xie Jiachuan fue bloqueado frente a su casa.
El pobre hombrecito que había sido recogido solo en el pasado miró su maleta con una mirada pesada: "Hermano, ¿por qué siempre me evitas últimamente?"
Mientras hablaba, se inclinó más cerca, sus labios apretados casi tocaron la comisura de su boca y preguntó con una sonrisa: "¿Hay un perro afuera?"
Xie Jiachuan: "..."
-
Jiang Xiao se preguntó: desde que era niño, nadie, excepto Xie Jiachuan, había sido tan amable con él.
Xie Jiachuan es la única luz en su vida.
Jiang Xiao ocultó cuidadosamente la oscuridad y la loca posesividad en su corazón, y se esforzó por actuar como la persona limpia y obediente que le gustaba a Xie Jiachuan.
Hasta que un día tuvo un sueño...
En el sueño, la persona por la que Xie Jiachuan estaba dispuesto a arriesgar su vida nunca fue él.
Pero él quería esta luz, sólo para él.
Etiquetas de contenido: Nochevieja , las familias ricas y poderosas tienen un cariño especial entre sí .
Palabras clave de búsqueda: Protagonista: Xie Jiachuan (víctima), Jiang Xiao (atacante) ┃ Roles secundarios: ┃ Otros: acepte el próximo libro "La carne de cañón del villano solo quiere pescado salado [a través del libro]"
Resumen de una frase: estaba tan asustado en ese momento
Propósito: Ser un pequeño sol positivo.
ESTÁS LEYENDO
Después de rescatar al villano paranoico [A través del libro]
RandomXie Jiachuan viajó a una novela y se convirtió en el rompecorazones Bai Yueguang, que murió joven. Se dice que el galán tiene ojos brillantes, dientes blancos y muy buena apariencia, pero se sintió solo y acosado desde pequeño; Y él, como Bai Yu...