Capítulo 51
Xie Jiachuan miró inconscientemente a Wen Yi.
Wen Yi no sabía cuánto había escuchado lo que acababa de decir, ¿podría todavía tener prejuicios contra Jiang Xiao?
En privado, Xie Jiachuan no quería ver ningún conflicto o malentendido entre Wen Yi y Jiang Xiao.
Es una pena que él mismo no sepa mucho sobre ciertas cosas, por lo que no sabe cómo explicárselo a Wen Yi en este momento.
Xie Jiachuan no pensó por mucho tiempo. Cuando Wen Yi miró a Jiang Xiao con una expresión compleja, tomó la iniciativa y dijo: "Si no tienes nada que hacer, ve y descansa primero. Quiero charlar con Jiang Xiao para Un rato."
Las palabras de Xie Jiachuan claramente estaban alejando a la gente.
Wen Yi: "Pero..."
Wen Yi miró a Jiang Xiao, quien tranquilamente había dejado de sonreír en algún momento y dudó en hablar.
Jiang Xiao simplemente giró ligeramente los ojos y miró sin sal. Todavía tenía la misma sonrisa que cuando enfrentó a Xie Jiachuan hace un segundo. Aunque todavía había un ligero arco en la comisura de su boca, sus rasgos ya distintivos todavía estaban En la luz oscura de la noche, se ve cada vez más oscuro debajo, revelando un poco de colores oscuros y poco claros entre la luz y la oscuridad.
Wen Yi sabía que el temperamento de Jiang Xiao siempre había mantenido a los demás alejados de él. Aunque antes no tenía una buena actitud hacia él, ocasionalmente podían conversar entre ellos, aunque la mayoría de ellos eran sobre Xie Jiachuan, pero el tono era No es nada desagradable, y el hombre incluso puede repetir algunas palabras con calma. En comparación con personas como Wen Lao y Wen Yu, se podría considerar que Jiang Xiao le da cara.
Jiang Xiao nunca lo había mirado así antes.
La cabeza de Wen Yi estuvo inexplicablemente en blanco durante medio segundo, y de repente su corazón se apretó. Originalmente quería decirle algo a Xie Jiachuan, pero lo olvidó por completo y de repente lo reprimió en su estómago nuevamente.
En un instante, se escuchó a Xie Jiachuan preguntar nuevamente: "¿Qué pasa? ¿Hay algo más?".
Wen Yi volvió la cabeza y se encontró con los ojos de Xie Jiachuan, se quedó en silencio durante unos segundos y de repente algunas emociones inexplicables surgieron en su pecho.
Esas palabras han estado guardadas en su corazón durante mucho tiempo, ya sean dichas o aquellas que solo pudieron ahogarse en su garganta antes de que tuviera tiempo...
Luchó muchas veces, preguntándose cuál sería la actitud de Xie Jiachuan después de escuchar lo que dijo.
De hecho, no podía entenderlo del todo.
Pero no importa qué tipo de reacción sea, no debería ser así: obviamente lleno de dudas, pero indiferente.
Tal como dijeron Wen Yu y los demás, Xie Jiachuan está lleno de espinas cuando está un poco insatisfecho, pero tiene una apariencia digna y gentil y es extremadamente engañoso.
Al igual que en este momento, no importa cuán de buen humor parezca Xie Jiachuan en este momento, no importa cuán gentil sea el tono al hablar con él, debería ser solo una ilusión.
Al igual que cuando mencionó a Jiang Xiao hace un cuarto de hora, las cejas de la otra persona se fruncieron instantáneamente, y cuando mencionó a Wen Yu, incluso usó un tono interrogativo...
ESTÁS LEYENDO
Después de rescatar al villano paranoico [A través del libro]
DiversosXie Jiachuan viajó a una novela y se convirtió en el rompecorazones Bai Yueguang, que murió joven. Se dice que el galán tiene ojos brillantes, dientes blancos y muy buena apariencia, pero se sintió solo y acosado desde pequeño; Y él, como Bai Yu...